València, 18 ene (EFE).- El entrenador del Levante, Julián Calero, confesó este sábado, tras derrotar por 3-1 al Granada en el Ciutat de València, que pese a que habían sufrido “un poco” eran “justos vencedores” del partido, que sentenciaron en el minuto 95.
“En la segunda parte hemos tenido varias ocasiones y con el empate del Granada han venido momentos complicados. Hemos hecho cambios porque nos estaba pidiendo que no se nos escapara el partido, hemos sufrido un poco pero hemos sido justos vencedores y el partido ha caído del lado que debía caer por las sensaciones”, dijo el entrenador en la rueda de prensa posterior al partido.
“Nos ha costado al principio un poco, pero sabíamos que eso podía pasar y en la primera que enganchamos les atacamos la espalda y hemos tenido dos o tres ocasiones en la primera parte que no debes perdonar. Hemos hecho muchísimas cosas para ganar”, agregó el entrenador madrileño.
El entrenador del Levante subrayó la importancia del triunfo ante un rival directo. “Estoy contento por la gente y por el grupo y quería que la gente se sintiera bien. La gente está feliz y le estamos dando bastantes alegrías y es lo que pretendía. He visto a la gente disfrutar como enanos”, indicó el madrileño.
“He notado al equipo ambicioso, queriendo y no sintiéndose inferior. Hemos jugado con nuestras armas. Es cierto que el equipo está unido y agresivo”, comentó el entrenador del Levante.
Calero, además, explicó que ya se había despedido de Andrés García, que este sábado viajó a Inglaterra para firmar con el Aston Villa, y comentó que está convencido de que van a reforzarse en el mercado de enero y que espera que no se marcha del equipo el georgiano Kochorashvili.
“En el mercado no puedes poner la mano en el fuego pero Kocho sí que se va a quedar con nosotros. Si queremos pelear por estar ahí, creo que ya se han ido bastantes. Lo vamos a hacer, vamos a rearmarnos y los que vengan que aprieten y que arreen porque aquí hay gente que se está partiendo el alma”, finalizó el técnico del Levante. EFE
pzm/sab