Salamanca, 16 ene (EFE).- La sede de la agrupación socialista del PSOE en Béjar (Salamanca) ha amanecido este jueves vandalizada, con una pintada que tacha la segunda parte de "casa del pueblo" y un cartel que pone "putas y sus hijos".
"Ya lo estamos denunciando en comisaria. Han colocado el cartel para que se lea 'casa de putas y sus hijos' en lugar de casa del pueblo. Hace unos meses nos tacharon la rosa, nos han pintado también el buzón o el cristal en otras ocasiones desde que comenzó esta legislatura en España", ha explicado a EFE Antonio Cámara López, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Béjar.
El también diputado provincial ha indicado que por redes sociales también reciben comentarios "bastante ofensivos", pero en persona ninguno de los socialistas del municipio ha recibido ningún ataque.
La vandalización de la sede del PSOE de este jueves ha sido denunciada, tal como hicieron con los ataques anteriores, que se enmarcaron en una ola de actos similares en las sedes socialistas al principio de la legislatura y con la protesta por la ley de amnistía como telón de fondo. EFE
cgc/mr/jlg
Últimas Noticias
El juez interroga este miércoles a dos exjefes de ETA por la planificación del asesinato de Gregorio Ordóñez

La Audiencia Nacional juzga hoy al exetarra Asier Mardones por un atentado frustrado contra ertzainas en Bilbao

El juez Peinado interroga este miércoles a Begoña Gómez por presunta malversación en la contratación de su asesora

El horizonte del fiscal general: Juicio breve en otoño y posible sentencia antes de final de año

El Senado interroga este lunes a la exmilitante del PSOE Leire Díez, investigada por los audios sobre la UCO
