Bilbao, 16 ene (EFE).- El jugador de Osasuna Jon Moncayola se felicitó por la victoria de su equipo de esta noche en San Mamés, un triunfo que llegó después de haber "sufrido" ante el Athletic Club pero también por "haber sabido aprovechar los momentos" que se dieron a favor al conjunto navarro.
"Sabíamos a donde veníamos. El partido ha tenido mas cosas de lo que se esperaba pero hemos sabidos aprovechar los momentos. Estamos muy contentos", dijo al final del choque.
Moncayola explicó el desarrollo del partido: "Estábamos preparados para salida en tromba del Athletic. Luego el partido se nos ha puesto muy de cara y a veces no es fácil gestionar esos momentos. Poniéndote 0-2 tiendes más a defender y arriesgas menos y nos ha podido pesar. Pero el equipo ha defendido muy bien y el gol de Budi nos ha hecho creérnoslo del todo y que no suframos mas".
Al respecto del 1-2 con el que finalizó el primer tiempo después del gol de Nico Williams, comentó que hubieran "firmado todos ir al descanso ganando". "Es verdad que el 1-2 te genera dudas, pero el plan ha sido el mismo. Defendimos bien y al margen de ese empate que nos ha hecho daño hemos sabido jugar a lo que tocaba", se felicitó.
Y valoró al Athletic: "Sabemos a donde venimos, que es un equipo que aprieta y que cuando lo hace hay que arremangarse, pero este equipo tiene mentalidad para defender y para atacar".
También reparó Moncayola en que "el partido de hoy marca la temporada a nivel de confianza". "Seguimos ilusionados, nos da un chute terrible para el domingo y por pedir -de cara al sorteo de Copa- , que si jugamos en casa los cuartos mejor que mejor", apuntó. EFE
ro-ibn/ism
Últimas Noticias
López Miras, tras el fallecimiento de Uribe: "Frente al totalitarismo no se puede dar ni un paso atrás"
Abascal lamenta la muerte del senador Uribe y dice que fue asesinado por "plantar cara" al "terrorista" de Petro

PP denuncia unas pancartas que piden "impunidad" para los presos de ETA en un colegio público de San Sebastián

Deniegan el internamiento cautelar de 44 de los migrantes localizados en un armador que los trasladó a Lanzarote
La AN amplía seis meses más la investigación sobre el atentado en Santa Pola para interrogar a exmiembros de ETA
