Barcelona, 15 ene (EFECOM).- La empresa emergente Brickken, fundada en Barcelona, ha captado 2,5 millones de dólares (2,43 millones de euros, al cambio actual) en una ronda de financiación.
En un comunicado, la compañía, especializada en la tokenización de activos del mundo real, ha explicado que con esta ronda alcanza una valoración estimada de 22,5 millones de dólares (21,8 millones de euros).
El consejero delegado de Brickken, Edwin Mata, ha resaltado que la confianza mostrada por el grupo de inversores que han participado en esta ronda semilla -ronda de tipo inicial, para lanzar la compañía- posicionan a la empresa "al frente de la transformación de la gestión de activos a través de la tecnología blockchain".
La empresa ha detallado que han participado en la ronda inversores como los fondos Psalion, Ergodic Fund, SNZ Capital, Blue Bay Ventures, Mocha y Hodl Ventures.
Con estos recursos captados, la empresa emergente busca fortalecer su posición en Europa y expandirse a América y Asia. EFECOM