Sevilla, 11 ene (EFE).- El jugador del Valencia Luis Rioja, quien adelantó a su equipo en el empate a uno en el campo del Sevilla, reconoció que no están "sabiendo matar los partidos" y que esta circunstancia les está "golpeando muy fuerte", a pesar de que están "dando pasos hacia delante".
"Tenemos uno de los mejores porteros de Europa (Giorgi Mamardashvili) y hoy nos pasa esto", declaró a DAZN en referencia al error del guardameta georgiano en el 1-1 del Sevilla que, en el tiempo añadido, neutralizó la ventaja que tenía su equipo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Aún así, el extremo sevillano subrayó que "hay que quedarse con la imagen del equipo" en el estadio del Sevilla y añadió: "damos pasos, pero no son firmes para que nos permitan sumar de a tres".
Preguntado por su gol, iniciado tras un saque en largo de Mamardashvili que peinó Hugo Duro, Rioja reivindicó que han "cambiado dinámicas" y resaltó que el "primer atacante" del equipo "es el portero y el primer defensa, el delantero".
"La situación es complicada desde el inicio de Liga. La dinámica que llevamos es ésa. Nuestro objetivo es que en la jornada 38 no estemos abajo y hoy estuvimos cerca de sumar de tres, pero no lo hicimos. Esperamos que la siguiente jornada en casa lo logremos", afirmó. EFE
lhg/cc/asc
Últimas Noticias
Sare reprocha que se intenten "criminalizar" proclamas "legítimas" como la "vuelta a casa" de los presos de ETA
Sumar califica de "fiasco" la reunión entre Estados Unidos y Rusia: "Ni de Putin ni de Trump vendrá la paz"

Extremadura pide al Gobierno analizar su pedido de más medios desde lo "estrictamente técnico" al margen de la política

El Gobierno de Baleares pide "máxima prudencia" ante el peligro extremo de incendios forestales de este fin de semana

El BNG exige más medios y coordinación entre Xunta y Estado para hacer frente a los incendios
