Ferrol, 11 ene (EFE).- Javier Manjarín, entrenador del Racing de Ferrol ante la sanción a Cristóbal Parralo, ha abogado por "ver desde un lado positivo" el empate sin goles de este sábado (0-0) en A Malata ante el Cartagena, rival directo en la parte baja de Segunda División, pero ha admitido que a su equipo le está "faltando finalizar jugadas".
En rueda de prensa, el preparador ha reconocido que el punto obtenido "sabe a poco" por la "situación" del cuadro verde en la tabla clasificatoria, ya que ha destacado que necesita "sumar de tres en tres, más en casa", aunque ha instado a "ver las cosas de manera positiva y pensar que puede ser bueno si el próximo fin de semana hacemos los tres".
A su juicio, el conjunto naval "ha hecho bastantes cosas bien", pese a lo que ha insistido en que precisan factores como "ese centro que permita rematar y hacer gol" y "situaciones para la gente de arriba" en aras de que adquieran "esa confianza para ir sumando en cada partido".
Manjarín ha manifestado que, al medirse a un "rival directo", el Racing de Ferrol necesitaba "hacer los tres puntos" y ha sostenido que, al no lograrlo, debe "intentar mejorar de cara al partido siguiente" y reforzar las "finalizaciones" en los próximos entrenamientos.
Preguntado por el debut de Raúl Blanco, ha aseverado que se trata de un "jugador que está aquí porque pensamos que nos puede aportar muchas cosas" y ha apuntado que tiene "calidad" y que podrá generar "situaciones de gol", pero también ha reseñado que el equipo necesita "no solo de Raúl y de los que pudieran venir, también de los que están". EFE
rs/asc
Últimas Noticias
Sánchez traslada su "apoyo" y "solidaridad" a las familias de las víctimas del funicular descarrilado en Lisboa

Díaz ve "injerencia política" en actuaciones de Peinado y dice que es "una barbaridad" que pida correos de Begoña Gómez

Abascal acusa a Sánchez de ser un "tirano" que "pretende mandar" a jueces y periodistas: "Es cada vez más peligroso"

El juez del 'caso Montoro' admite a Vox y Manos Limpias como acusaciones populares

Díaz valora el "compromiso" de los españoles con el pueblo palestino tras la protesta en La Vuelta en Bilbao
