Granada, 8 ene (EFE).- El lateral del Granada Carlos Neva volvió este miércoles a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros tras tres meses y medio haciéndolo en solitario por una grave lesión muscular.
La presencia de Carlos Neva con el grupo fue la principal novedad de la sesión completada por el equipo que dirige Fran Escribá, penúltima antes del partido de liga del viernes en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Burgos.
Carlos Neva se integró en el entrenamiento desde el principio como último paso del proceso de recuperación de la lesión sufrida el viernes 20 de septiembre en el partido que el Granada jugó contra el Málaga.
El lateral gaditano, que esta temporada es el capitán del Granada, sufrió de forma fortuita la rotura del isquiosural izquierdo, dolencia que le obligó a tener que pasar por el quirófano a finales de septiembre y que le ha mantenido más de tres meses de baja.
Carlos Neva, no obstante, será baja todavía para el partido ante el Burgos, choque que también se perderán por lesión Sergio Rodelas y Siren Diao y por sanción el medio nigeriano Martin Hongla.
La otra gran novedad en el entrenamiento del Granada fue la presencia también con el grupo del delantero argentino Lucas Boyé, recuperado de la lesión que le ha mantenido las últimas semanas de baja.
Lucas Boyé, que es un jugador clave en los planes de Escribá, ya lleva desde el martes reintegrado a los entrenamientos y podrá tener minutos contra el Burgos. EFE
jag/agr/nam
Últimas Noticias
Piastri cree en sus opciones para ganar el Mundial: "Tengo mucha confianza en mí mismo"
A pocas horas del Gran Premio de Hungría, el actual puntero del campeonato busca mantener la ventaja frente a Lando Norris y Max Verstappen y advierte que el reto es sostener la regularidad en cada circuito del calendario
Felipe VI entrega este sábado los trofeos de la 43 Copa del Rey de Vela
Un año de prisión para el presunto agresor del jubilado en Torre Pacheco por intentar robar el reloj a otro

El PSdeG avisa que el fallo del TJUE "no desbloquea" eólicos paralizados por motivos medioambientales y culpa a la Xunta

IU espera que la condena de expresidente colombiano Uribe sea el "inicio del fin" de la "era de la violencia"
