Redacción deportes, 6 ene (EFE).- El español Tosha Schareina, clasificado finalmente en la tercera posición en la etapa por las bonificaciones, y cuarto en la general de motos (rallyGP) de la 47 edición del Rally Dakar, destacó que no tuvo “problemas” en la crono de 48 horas, pero admitió que fue una doble jornada “complicada” debido a que las dunas le impidieron atacar y disputar la victoria al australiano Michael Sanders.
En este sentido, Schareina declaró a los medios oficiales del Rally Dakar:
“No tuvimos tenido errores, ni caídas ni daños en la moto, pero la crono de 48 horas fue difícil debido a los 300 kilómetros aproximadamente de dunas superblandas en las que todos los pilotos de cabeza rodaron juntos”, aseguró.
Además, el piloto de Honda, el mejor de su equipo clasificado, explicó el trabajo que hizo durante la parte final de la etapa: “
“He intentado atacar en el comienzo saliendo delante, pero las dunas son tan blandas que es difícil abrirlas y los pilotos de detrás me alcanzaron e incluso nos quedamos atascados en la arena un par de veces”, argumentó. EFE
jmd/jl
Últimas Noticias
Junts pide a la consejera catalana de Educación explicar el "nuevo desaguisado" en las asignaciones de FP

La vicepresidenta de la Comunitat Valenciana avanza que no habrá cambios en el Gobierno de Mazón tras el verano

Feijóo condena el "brutal" ataque al policía que intentó evitar un robo en Elche y traslada su apoyo a la familia

Prisión para un británico detenido en Málaga tras un accidente y que portaba varias armas

Militares del Grupo Táctico 'Canarias' refuerzan la vigilancia en zonas estratégicas de Lanzarote
