Madrid, 6 ene (EFE).- Las carreteras de entrada a Madrid y Barcelona registran las primeras retenciones de tráfico, coincidiendo con la tercera y última fase de la operación salida de Navidad, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
En concreto, hay complicaciones en las entradas a Madrid por la A-4 en Pinto y en la A-5 en Alcorcón, y en el acceso a Barcelona por la C-58 en Moncada.
La DGT pide a los conductores que tengan especial precaución en la entrada a Valencia por la V-31, en el entorno de Silla.
También informa de que se han producido dos accidentes que están complicando la circulación: Uno de ellos dificulta la salida de Madrid por la A-42, en Fuenlabrada, y el otro la entrada a Barcelona por la B-23 en Molis de Rei.
La tercera y última fase del dispositivo especial de la Dirección General de Tráfico para las fiestas navideñas arrancó el pasado viernes y concluirá la medianoche de este lunes 6 de enero, día de Reyes.
En esta fase está previsto que se realicen 4 millones de desplazamientos por carretera.
La DGT señala el tramo entre las 18 y las 22 horas de este lunes como uno de los más desfavorables para conducir y recomienda extremar las medidas de precaución para evitar accidentes. EFE
(Vídeo)
Últimas Noticias
Prisión para el detenido por presuntamente agredir sexualmente a 2 mujeres en Gavà (Barcelona)

El Rey recibe al fiscal general dos días antes de arranque de un año judicial precedido por la polémica

Andalucía lamenta que el acto de apertura del nuevo Año Judicial se vea "manchado" por la presencia de García Ortiz

El juez Peinado consulta a las defensas del 'caso Begoña Gómez' su disponibilidad para "evitar nuevas suspensiones"

EH Bildu erige a Bilbao como "faro de la esperanza" por la protesta contra Israel en La Vuelta ciclista
