Santander, 5 ene (EFE).- El entrenador del Racing de Santander, José Alberto López, afirmó, tras la derrota ante el Celta en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (2-3), que ha vuelto a reconocer a su equipo y que tuvo la energía y el compromiso que a él le gusta.
"He vuelto a ver a mi Racing, al que me gusta y con la energía que me gusta. A ese nivel de compromiso, esfuerzo y solidaridad, es muy difícil ganarnos, aunque tenemos que cuidar los pequeños detalles", aseguró.
El técnico asturiano destacó que comenzaron "muy bien", hasta el 1-0, pero reconoció que tras el empate del Celta, su rival fue superior.
Dijo que su equipo hizo un esfuerzo "titánico", aunque señaló que n cometió "demasiados errores". "Teníamos que haber hecho algo más para poder pasar la eliminatoria ante un equipo con el potencial que tiene el Celta", manifestó.
José Alberto resaltó que en lo anímico esta derrota no les va a afectar "nada" y que, incluso, les va a reforzar positivamente porque se han visto "muy cerca" de pasar la eliminatoria ante un gran equipo como el Celta.
Respecto a la roja a Álvaro Mantilla, dijo que hubo una mano previa de Alfon "muy clara", aunque reconoció que su capitán no debió haberle agarrado porque el control del rival era hacia fuera. EFE
ksm-lhv/pgh/ism
Últimas Noticias
Sánchez remarca que Ucrania tiene que participar en cualquier decisión sobre su futuro y defiende un alto el fuego

Belarra admite que "es un honor" que EEUU le haya señalado por incitación antisemita al organizar un acto de Palestina

España solicita al Mecanismo Europeo de Protección Civil un módulo con dos aviones cisterna de gran capacidad

AVT pide a la Audiencia Nacional que prohíba una movilización en Bilbao que reclama "la vuelta a casa" de presos de ETA

Nueve detenidos en Mallorca en el operativo contra el blanqueo de capitales pasan a disposición judicial
