Vitoria, 2 ene (EFE).- El entrenador de Estrella Roja, Ioannis Sfairopoulos, destacó que su equipo no entró en pánico cuando remontó el Baskonia y puso en valor la defensa de su equipo para ganar el partido.
“No es fácil ganar aquí”, dijo el técnico en rueda de prensa, que consideró que tenían el partido controlado hasta el minuto 25. “En los últimos cinco minutos del tercer cuarto y los cinco primeros del cuarto periodo han entrado en el partido, pero hemos sacado el carácter y hemos hecho buenas acciones defensivas”, explicó y reconoció que la fortuna les acompañó.
“Baskonia solo ha dado 13 asistencias y hemos conseguido que Howard y Rogkavopoulos tuvieran que tirar tiros en uno contra uno, a lo que no están tan acostumbrados”, apuntó y recordó que Howard no había anotado en la primera mitad. “Le hemos forzado a hacer tiros difíciles y hemos reforzados la defensa”, incidió. EFE
jd/apa
Últimas Noticias
El PP afirma que la denuncia de Bolaños contra Peinado es "una muestra más de la degeneración" del Gobierno

Moncloa dice que intentará cumplir el plazo para renovar el TC: "Y cada uno tendrá que responder si siempre ha cumplido"

Sánchez felicita por su tarea a la directora de Protección Civil, "al pie del cañón estos días tan largos"

El PSOE advierte de que los presidentes autonómicos deberán rendir cuentas de "qué ha hecho cada uno" ante los incendios

El Gobierno de Cantabria defiende su gestión en los incendios frente a las "barbaridades" de CCOO
