
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha propuesto dar "todavía más batallas" en 2025 para defender los intereses de la Comunidad Autónoma. "No vamos a dar un paso atrás", ha manifestado.
Durante su intervención en el acto de clausura de 'Castilla-La Mancha, Región Europea del Deporte 2024', García-Page ha señalado que tanto a él como a su Gobierno les ha tocado en este año que está a punto de terminar "dar muchas batallas".
"Que nadie se engañe, en el 2025 daremos más todavía y no solo daremos más, sino que no vamos a dar un paso atrás porque tenemos muy claro cuáles son los intereses de esta tierra y cuáles son los intentos de privilegios y de egoísmo que a veces se cuelan, o en algunos territorios o en algunas clases", ha argumentado.
Una tarea en la que espera contar con el apoyo de toda la región, en lo que ha considerado un "propósito elemental" y una "obligación" para él. "Lo tengo que hacer porque lo tengo en convicción pero además lo creo", ha concluido.
Últimas Noticias
El delegado del Gobierno insta a la Xunta a sumarse al Pacto de Estado contra el Cambio Climático: "Es momento de sumar"

Mazón defiende que este será el curso escolar de la "libertad de la lengua" frente al modelo de la "imposición"

Feijóo plantea una reforma que obligue al Gobierno a convocar elecciones si acumula dos prórrogas presupuestarias

Baleares pide formalmente a Infancia la contingencia migratoria para paralizar el reparto de menores

El PP acusa a Sánchez de "declarar la guerra" a los jueces y asegura que es "un peligro para España"
