Lleida, 21 dic (EFE).- El técnico del Covirán Granada, Pablo Pin, ha destacado, tras su derrota ante el Hiopos Lleida (87-74), que deben "seguir construyendo y nunca dejar de trabajar para, al final, poder recoger los frutos".
Pin también ha destacado que ha "visto muy bien" a su rival, el Hiopos Lleida, al que ha definido como "un equipo muy equilibrado, hecho a la medida para Gerard" y que "se va a salvar con tranquilidad" porqué en casa "es un equipo durísimo"
Sobre el partido, Pin ha destacado que la entrada del equipo al partido "ha sido bastante buena", pero en el segundo cuarto fruto de "perder el rebote" han recibido el parcial de 25-1 que le ha dado "una buena ventaja al descanso al Lleida". El técnico ha añadido que en el tercer parcial "se han vuelto a meter en el partido", aunque en el último "por falta de agresividad defensiva", los locales "han merecido ganar".
No obstante, el técnico ha querido resaltar que ha sido un encuentro que "por el control que han tenido" ha terminado con un resultado demasiado abultado, con trece puntos de desventaja, que "no es un buen basket average".
Por último, Pin ha explicado que jugar sin la figura de un pívot puro "les ha salido bien por momentos hasta que el Lleida se ha adaptado" y que Amine Noua se ha adaptado a la posición y "ha jugado un gran partido". En cuanto a su jugador, Pin ha añadido que ha "visto muy bien" a Noua, quien "es un foco en ataque y ayuda cada vez más en defensa". EFE
pof/fp