Santander, 21 dic (EFE).- Una vez sellada su presencia en la próxima Copa de España, tras su victoria este miércoles en Pamplona ante Helvetia Anaitasuna (29-33), el Bathco BM Torrelavega quiere acabar el año con un nuevo triunfo, esta vez contra el Recoletas Atlético Valladolid, y cerrar una primera vuelta memorable con ganas de aferrarse a la segunda posición de la liga Asobal y la opción de alcanzar 24 puntos.
Enfrente los naranjas se encontrarán a otro equipo que llega antes del parón navideño en un gran momento de forma, después de su triunfo en su derbi ante ABANCA Ademar León (35-31). Bien cierto es que los de David Pisonero no llegan con buenos números como visitantes, ya que mientras que son el mejor anfitrión de la liga solo por detrás del invicto Barça y del Rebi BM Cuenca, por el contrario, lejos de Valladolid solo suman un empate, en Cuenca precisamente, y una victoria en Pamplona.
El entrenador del Bathco BM Torrelavega, Jacobo Cuétara, ha señalado que “será un partido intenso, bonito para el espectador y disputado” y, al mismo tiempo, ha recordado que el equipo está compitiendo mejor fuera de casa por lo que tienen "ganas de conseguir los puntos y brindar con la gente por su apoyo esta temporada”.
Un partido intenso y con aroma navideño en el Vicente Trueba que pretende también ser una fiesta del balonmano y de la solidaridad, en el que se espera un gran ambiente en las gradas, ya que el club ha organizado la tradicional lluvia de peluches en el descanso del encuentro en favor de Cruz Roja. EFE
lhv/og
Últimas Noticias
El PP acusa a Sánchez de "declarar la guerra" a los jueces y asegura que es "un peligro para España"

Sánchez cree que "hay jueces haciendo política" y apela a que el CGPJ se defienda de "procesos defectuosos"

Sánchez niega enfretamiento con Trump aunque admite "disparidad" en cambio climático, inmigración o la guerra en Gaza

Sánchez asegura que "no" hay financiación irregular en el PSOE: "Soy incompatible con cualquier forma de corrupción"

Sánchez cree que "hay jueces haciendo política", la minoría, y apela a que el CGPJ se defienda de "procesos defectuosos"
