Mérida, 17 dic (EFE).- El nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, aseguró que el presidente de territorial extremeña, Sergio Merchán, va a ser una persona "muy importe" en el organigrama de la RFEF.
Louzán asistió este martes en Mérida a una gala con motivo del centenario de la federación extremeña.
En unas breves declaraciones a su llegada, no aclaró qué cargo tendrá Merchán y emplazó a los periodistas a esperar a la primera reunión de la junta directiva.
Louzán, además, mostró todo su "cariño y aprecio" a su antecesor en el cargo, el extremeño Pedro Rocha, al que admira como "persona y como dirigente".
A su juicio, Rocha, homenajeado en la gala, es de "una calidad humana extraordinaria".
Louzán ha deseado lo mejor a la federación extremeña porque cien años "es toda una vida".
A la gala asiste la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola; la presidenta del Parlamento regional, Blanca Martín; el delegado del Gobierno, José Luis Quintana; y el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, entre otras autoridades.
Además de destacados exfutbolistas de la región, como Adelardo Rodríguez, Manuel Sánchez Delgado, César Sánchez e Ito, entre otros.
EFE
as/cgr/ism
Últimas Noticias
AMP.Prohens constata tras la reunión con Sánchez que el Gobierno "no ha cumplido ni uno de los compromisos" con Baleares

El Supremo no ve acreditado que García Ortiz actuara por indicaciones de Presidencia del Gobierno
La hermana de Cerdán recibió 22.000 euros de Servinabar, empresa clave en el presunto amaño de obras públicas

El juez descarta devolver a Koldo su móvil para defenderse de las acusaciones de "acoso" de la ex Miss Asturias
