Redacción deportes, 16 dic (EFE).- El motociclista Aleix Espargaró se unirá al ciclismo como nuevo embajador del Lidl-Trek a partir del 1 de enero de 2025, una nueva experiencia para el piloto después de dos décadas compitiendo en MotoGP.
El tres veces ganador de carreras de MotoGP será embajador de Lidl-Trek y se unirá al equipo en algunos de los eventos más prestigiosos del calendario mientras promueve el deporte del ciclismo a una amplia audiencia.
“Estoy encantado de unirme a la familia Lidl-Trek, que acoge a algunos de los mejores ciclistas del mundo. Estoy entusiasmado por aprender de algunos de los mejores corredores y personal del deporte, superar mis límites y compartir este viaje especial con los fans”, dijo Espargarò.
Espargaró practica el ciclismo y se entrena junto a ciclistas profesionales en Andorra.
"Después de que una lesión en la espalda me obligara a dejar de correr, recurrí al ciclismo para recuperarme y entrenar. Con el tiempo, se convirtió en algo más que una preparación, ahora es mi pasión. Al vivir en Andorra, hice amistad con muchos ciclistas profesionales, lo que me inspiró a entrenar a un nivel superior", explica.
El director general del equipo ciclista, Luca Guercilena, se mostró encantado de poder contar con la experiencia de Espargaró.
"Trabajar con Aleix será gratificante para nosotros, y especialmente para nuestros jóvenes ciclistas. Sabemos que es un ciclista fuerte y apasionado, pero también aporta diferentes experiencias y perspectivas al equipo. Puede ayudar a nuestros atletas más jóvenes a comprender y manejar las presiones que conlleva la competición de alto nivel", señaló. EFE
Últimas Noticias
Más Madrid insiste en que Ayuso "tiene a los bomberos en una situación de absoluta precariedad" jugándose "la vida"

Rueda, con la conselleira de Medio Rural, comprobará la situación de los fuegos en el centro de coordinación

Ayuso defiende "procesiones, belenes y cabalgatas" advirtiendo que la religión judía "cada vez es más perseguida"

Ayuso dice que no tiene "ninguna información" del Gobierno sobre el reparto de menores: "Debe ser que se avergüenza"
