
Representantes del Govern y del resto de instituciones así como de la sociedad civil han guardado este miércoles un minuto de silencio en señal de duelo por el asesinato machista ocurrido este martes en Palma.
Al acto se han sumado, entre otros representantes institucionales, el presidente del Parlament, Gabriel Le Senne, y el alcalde de Palma, Jaime Martínez.
La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha insistido en que "no hay palabras" para referirse al asesinato de una mujer en presencia de la hija de dos años dentro del coche.
"Todos son lamentables y todos tienen que ser rechazados con total contundencia y pidiendo impunidad cero contra los agresores. Este caso nos deja sin palabras y con mucha rabia e indignación", ha señalado.
Prohens ha insistido en la importancia de llamar al 016 y de denunciar y acudir a los servicios de ayuda, también cuando, como todo apunta en este caso, no se cumplen las órdenes de alejamiento.
Últimas Noticias
Sánchez carga contra Tellado por pedir "cavar la fosa" del Gobierno: "Es un insulto a las víctimas" de la Guerra Civil

Pilar Alegría reivindica en Fuendejalón (Zaragoza) la memoria de María Domínguez como símbolo de igualdad y democracia

Ximo Puig pide "lealtad federal" para abordar financiación y cree que con la quita de la deuda se abre "una oportunidad"

Yolanda Díaz exige disculpas a Feijóo por su ausencia en la apertura del año judicial: "Ha fallado a los españoles"

IU propone excluir de licitaciones públicas a empresas que "colaboren con la ocupación ilegal de territorios palestinos"
