Pamplona, 11 dic (EFE).- Osasuna se ha ejercitado este miércoles para preparar la visita del sábado al Espanyol sin Moi Gómez, duda para el choque debido a unas molestias en el sóleo de la pierna derecha.
El conjunto dirigido por Vicente Moreno se ha entrenado a través de ejercicios de activación en el gimnasio, ruedas de pase, trabajo táctico y fútbol, todo ello sin Bryan Zaragoza y José Arnaiz, quienes estarán de baja durante varias jornadas.
La otra gran ausencia ha sido la de Moi Gómez. El centrocampista, quien no está contando con todos los minutos que le gustaría este curso, no ha seguido al mismo ritmo que sus compañeros debido a unas molestias que podrían dejarle fuera de la convocatoria que Moreno ha ofrezca pasado mañana.
El de Rojales, que tan buena imagen dejó en su primera campaña, no está teniendo ni la continuidad ni aquellas sensaciones que acapararon todas las miradas. La baja de Moncayola por amarillas abre la posibilidad de que uno de sus compañeros ocupe su posición.
El equipo rojillo se entrenará este jueves a puerta cerrada y ultimará la preparación del partido con una sesión el viernes a puerta abierta en Tajonar a partir de las 10:30 horas. EFE
le.mm/arh