Olot, 10 dic (EFE).- El Girona juvenil despidió este martes la fase liga de la UEFA Youth League con un punto ante el Liverpool en el Olot (2-2) e invicto, con dos victorias ante el PSG (0-2) y el Feyenoord (2-0) en las dos primeras jornadas y cuatro empates en las siguientes, y jugará los dieciseisavos de final.
El equipo inglés llegaba al último partido con la necesidad de ganar porque era 20º y solo pasan a la siguiente fase los 22 primeros más diez campeones nacionales y se adelantó a la media hora, con un gol de penalti de Jayden Danns. Pero en el minuto 38 se quedó un jugador menos por una roja directa a Ranel Young y el Girona, ya clasificado desde la jornada anterior, remontó el partido.
Marcaron el venezolano Juan Arango (min. 49), hijo del recordado exjugador del Mallorca y uno de los futbolistas más prometedores de la cantera del Girona, y Arnau Coromina (min. 58), pero Trent Kone-Doherty evitó la victoria rojiblanca en el minuto 83. El equipo de Sergi Mora enlazó así el cuarto empate, después de los sumados ante el Slovan Bratislava (2-2), el PSV (1-1) y el Sturm Graz (0-0).
El equipo catalán, décimo al inicio de esta sexta jornada, acabará la fase liga entre el séptimo y el 16º y por tanto jugará los dieciseisavos de final contra un campeón nacional. EFE
asm/fa/nam
Últimas Noticias
Rueda avala las medidas de Feijóo contra los fuegos y vería "fantástico" tener "más controlados" a los pirómanos

Mónica García critica al PP por "señalar" a la directora de Protección Civil como hizo con Fernando Simón en pandemia

El Gobierno crea una comisión interministerial para impulsar su plan contra la corrupción, liderada por Montero

El Gobierno destina más de 500 millones para sistemas de comunicación militares y munición de vehículos de combate

El Congreso rechaza llamar a Sánchez y ocho ministros, pese a que Junts ha apoyado el grueso de peticiones del PP
