Leganés (Madrid), 8 dic (EFE).- Borja Jiménez, entrenador del Leganés, dijo tras la derrota de su equipo por 0-3 ante la Real Sociedad que no pueden "pensar en meter tres o cuatro goles para ganar" y que tienen que intentar "no encajar o encajar uno".
"Cuando hemos intentado dar un paso adelante es cuando peor hemos estado, hemos perdido ese orden que caracteriza al equipo. Tenemos que ser conscientes de que no podemos pensar en meter tres o cuatro goles para ganar; tenemos que intentar no encajar o encajar uno y en esos baremos nos moveremos mejor para intentar la vuelta a partidos como el de hoy", señaló.
"En partidos cerrados es donde mejor nos hemos movido. Si para ganar en casa tenemos que hacer cuatro goles a la Real porque encajemos tres, va a ser muy difícil. Nuestro margen de mejora tiene que estar en que en los partidos no encajemos ese número de goles", destacó.
Borja cree que su equipo generó "muy poquito" en ataque y que el partido fue de ritmo "lento" y con "muchas interrupciones".
"Han ocurrido muy pocas cosas y ellos han tenido muchísima efectividad. Creo que el resultado es abultado y la sensación es de que han pasado pocas cosas por los dos lados. Hemos generado poco volumen con todos los atacantes en el campo y tenemos que analizar por qué hemos generado menos que otros días", subrayó. EFE
Últimas Noticias
Felipe VI y Letizia visitan este viernes la provincia de Cáceres para conocer los daños de los incendios

Los Reyes trasladaron en Verín (Ourense) su "gratitud y reconocimiento" a los que lucharon contra los incendios

Bolaños censura el mensaje de Abascal contra 'Open Arms' y advierte de que los discursos de odio generan violencia

España protesta formalmente ante Rusia por el "inaceptable" ataque contra Kiev, que ya ha dejado una veintena de muertos

IU alerta de la "proliferación de agresiones fascistas" tras el ataque a un periodista y pide explicaciones al Gobierno
