Santander, 18 nov (EFE).- El Bathco Balonmano Torrelavega tratará de conseguir su primera victoria en competición europea ante un club histórico, tetracampeón de Europa, como en Kiel.
Mañana, martes, a las 20.45 horas, en el Pabellón Vicente Trueba, será la última cita de la temporada como local en Europa, ya que tras conseguir un único punto, precisamente en el Trueba frente al RK Nexe, los de Jacobo Cuétara no se juegan nada en estas dos últimas jornadas, al estar ya eliminados.
Pese a ello, la ilusión por conseguir la primera victoria del club en la historia en esta competición sigue presente y, por ello, quieren dar una alegría a su afición que espera con ansias, desde que salió el calendario, la visita del cuadro alemán.
Para tratar de conseguir esta victoria, el técnico asturiano del Bathco Balonmano Torrelavega, podrá contar con los mismo efectivos que en la reciente victoria de la 'orange squad' frente a Cangas (31-29), con la que los de Cuétara recuperaron el segundo puesto de Asobal. EFE
ksm/fb/og