Valencia, 14 nov (EFE).- Los embalses de Ulldecona y de María Cristina, en la provincia de Castellón, han realizado en las últimas horas vertidos por el aliviadero para controlar su caudal, según informa este jueves el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana, que indica que se mantiene la vigilancia de los embalses y presas por las lluvias.
En las últimas ocho horas los registros máximos acumulados por la nueva dana han sido 110,8 litros por metro cuadrado en Alcudia de Veo; 99,5 en Suera; 88,4 en Chiva; 83,4 en Sueca; 79,8 en Tales; o 77 en Cullera, según datos de la Asociación Valenciana de Meteorología (Avamet).
Además, según Emergencias de la Generalitat, durante la noche ha habido dos nuevos cortes de carreteras, la CV-374 y la CV-460.
Bomberos del Consorcio de Castellón han realizado más 70 intervenciones en la zona litoral norte, entre ellos 14 rescates, mientras que durante la noche bomberos del Consorcio de Valencia han movilizado dotaciones para atender cuatro rescates.
Desde las 00:00 horas de este jueves, el teléfono de Emergencias 112 ha recibido 99 llamadas y ha gestionado 80 incidentes, principalmente en las comarcas del Camp del Turia y L'Horta Sud, ambas en la provincia de Valencia. EFE
Últimas Noticias
Nueve detenidos en Mallorca en el operativo contra el blanqueo de capitales pasan a disposición judicial

Sánchez remarca que Ucrania tiene que participar en cualquier decisión sobre su futuro y defiende un alto el fuego

Belarra admite que "es un honor" que EEUU le haya señalado por incitación antisemita al organizar un acto de Palestina

España solicita al Mecanismo Europeo de Protección Civil un módulo con dos aviones cisterna de gran capacidad

Seis meses de prisión para ocho personas por blanqueo mediante aplicaciones de envío instantáneo de dinero en Valencia
