Deja de llover en Cullera y la tormenta con lluvia torrencial se traslada hacia el sur

La tormenta de lluvia torrencial que afectó Cullera se desplaza hacia el sur, causando intensas precipitaciones en la costa de La Safor, especialmente en Xeraco y Gandia

Guardar

València, 14 nov (EFE).- La lluvia ha cesado sobre las 6 de la mañana en la localidad valenciana de Cullera, donde se han acumulado en menos de dos horas 94,4 litros por metro cuadrado, y la tormenta se está trasladando lentamente hacia el sur, en paralelo al litoral de la provincia de Valencia.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la lluvia está siendo torrencial a primera hora de la mañana de este jueves en la costa de la comarca valenciana de La Safor, donde la tormenta circula paralela y muy próxima a la costa.

La mayor intensidad se está registrando en las playas, con la tormenta situada en la playa de Xeraco y en la platja Nord de Gandia, mientras que la lluvia es torrencial en toda la costa de la Safor, según las mismas fuentes.

Durante la noche y la madrugada, las lluvias torrenciales se han concentrado en la localidad de Cullera, donde se ha situado un núcleo estático que posteriormente se ha expandido hasta la plata de Tavernes de la Valldigna, lo que ha generado problemas en muchas calles por arrastre de material. EFE

Guardar