El Real Madrid se prepara para el 'regreso' de Vincent Poirier

El Real Madrid afronta un importante desafío ante Anadolu Efes en la Euroliga, destacando el regreso de Vincent Poirier y la búsqueda de mantener su invicto en casa

Guardar

Madrid, 13 nov (EFE).- El Real Madrid recibe la visita del Andolu Efes turco en la décima jornada de la Euroliga, un duelo que será especial porque supone el retorno al WiZink Center del pívot francés Vincent Poirier tras su salida del club blanco el pasado verano.

"De Poirier solo podemos hablar bien, de su profesionalidad y su actitud, dando el máximo para ayudarnos a ganar. Ha trabajado muy bien con nosotros y tomó la decisión de irse a otro sitio en busca de otro rol pero siempre hizo un trabajo magnífico y le queremos mucho", señaló en la rueda de prensa previa el técnico Chus Mateo.

El encuentro será el tercero de los cinco consecutivos que el equipo, invicto de momento en casa esta temporada, va a jugar como anfitrión. Al respecto Mateo indicó: "Cuando tenemos ese plus de energía jugamos más agresivos y mejor. Ayer contra el Virtus Bolonia realizamos un buen partido defensivo, especialmente en el tercer cuarto y ese aporte de energía también nos lo da el WiZink Center. Es obvio que jugando en casa nos sentimos más seguros".

El entrenador no quiere pensar en el buen momento de los suyos como locales: "Solo pensamos en el Efes, no en lo que ha pasado ni en lo que venga. Nos va a requerir bastante energía doblegar a este equipo".

En cuanto al rival, dijo: "Tenemos un hueso duro de roer con un Efes que ha sido capaz de ganar cuatro partidos fuera de casa este año, donde se están mostrando muy consistentes y duros. Es un gran equipo. Es una plantilla muy completa, que sabe a lo que juega, que hace cosas muy buenas en ataque, donde posee muchos recursos. Los exteriores generan mucho juego y por dentro son capaces de finalizar". EFE

Guardar