València, 12 nov (EFE).- El capitán del Valencia Basket, Josep Puerto, aseguró que se toma su llamada a la selección española para las ventanas FIBA como una oportunidad pero también como un reconocimiento a su trabajo.
"Cuando te convocan para la selección es un motivo de orgullo, me lo tomo como una oportunidad pero también como una recompensa", afirmó el alero a los medios tras la victoria lograda este martes ante el Cedevita Liubliana en la Eurocopa
Puerto explicó que afrontaron el encuentro con la idea de tratar de conseguir que durante un rato los aficionados olvidaran todas las penalidades de la dana que hace dos semanas afectó a Valencia y ha dejado al menos 215 muertos.
"Nuestro trabajo era que la gente disfrutara y por un momento se olvidara de lo que está pasando y era nuestra mentalidad", apuntó el capitán del equipo, que anotó 15 puntos pero que dijo que la anotación repartida muestra que todos se sintieron a gusto.
"Todos hemos sido afectados de una manera u otra, obviamente no como la gente que lo ha vivido de primera mano", explicó. EFE
Últimas Noticias
Teruel Existe recoge apoyos en Vinaroz (Castellón) para reclamar laconstrucción de la A-68

La Diputación de Ourense asume la extinción del incendio del vertedero de A Rúa mediante una contratación de emergencia

Barbón llama a la "pruedencia" en zonas afectadas por incendios forestales: "Se sigue trabajando en enfriar el terreno"

El PP pide al Gobierno un "plan de choque" para que las familias puedan afrontar el inicio del curso escolar 2025-2026

El PP de Álava condena el nuevo ataque a la sede de Vox en Vitoria
