Barcelona, 8 nov (EFE).- Una investigación de los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional permitió detener el pasado 21 de octubre en Córdoba a un hombre de 27 años que el pasado mes de julio propinó un botellazo en la cabeza al dueño de un bar de Montcada i Reixac (Barcelona), que falleció días después en el hospital.
Según han informado este viernes los dos cuerpos policiales, los hechos sucedieron el 28 de julio, cuando el ahora detenido le dio un golpe en la cabeza con una botella al propietario de un bar de Montcada i Reixac, que tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario, donde murió días después.
La Unidad de Investigación de la comisaría de Cerdanyola del Vallès de la policía catalana se hizo cargo del caso e identificó al presunto agresor, aunque no pudo detenerlo ya que justo después de los hechos huyó de Cataluña, concretamente a Andalucía.
La Policía Nacional dio con el supuesto autor de los hechos en Córdoba y, cuando supo que estaba localizado y a punto de ser detenido, se entregó el 21 de octubre en una comisaría y fue arrestado.
Previamente, los Mossos ya habían detenido el pasado el 22 de agosto a una segunda persona que presenció los hechos, si bien no fue el autor material de los mismos. EFE
si/pll/ros
Últimas Noticias
Bolaños cree que Feijóo "cometió un error" al no asistir al acto judicial: "No ha sido la decisión más inteligente"

La Agencia Tributaria releva al director y subdirector de operaciones del Servicio de Vigilancia Aduanera

PP afea a Sánchez su ausencia al votar la reducción de jornada: "En vez quedarse en el Congreso ha ido a una película"

Sánchez asiste con Begoña Gómez a la 'premier' de la última película de Amenábar en los cines Callao (Madrid)

La reducción de la jornada laboral es la sexta iniciativa legislativa que el Gobierno pierde en el Congreso
