Redacción deportes, 26 oct (EFE).- El Igualada Rigat cayó eliminado este sábado en la segunda semifinal de la Copa Continental ante el Oliveirense portugués (1-5), el equipo anfitrión, que se enfrentará este domingo al Sporting luso en el partido por el título.
El cuadro catalán, que participaba como vigente campeón de la Copa WSE, la segunda competición europea, plantó cara en una primera mitad que terminó en empate, después de que Marc Rouzé (1-1, min.24) igualara el tanto inicial de Facundo Navarro (0-1, min.21).
Sin embargo, el equipo de Oliveira de Azeméis, que el curso pasado fue subcampeón de la Liga de Campeones, la máxima competición europea, golpeó tras del descanso con dos goles consecutivos de Marc Torra (1-2, min.27) y Lucas Martínez (1-3, min.33), y sentenció en tramo final por mediación de Navarro (1-4, min.47) y Diogo Abreu (1-5, min.49).
En la primera semifinal, el Sporting portugués derrotó (5-4) con goles de Facundo Bridge (2), Antonio González, Alessandro Verona y Henrique Magalhaes al Follonica italiano, que no logró el pase a la final pese a los tantos de Francesco Banini (2), Marco Pagnini y Fernando Montigel. EFE
Últimas Noticias
Seis meses de prisión para ocho personas por blanqueo mediante aplicaciones de envío instantáneo de dinero en Valencia

Barbón defiende la acogida de menores migrantes y recuerda la historia migratoria de Asturias

AVT pide a la Audiencia Nacional que prohíba una movilización en Bilbao que reclama "la vuelta a casa" de presos de ETA

Nueve detenidos en Mallorca en el operativo contra el blanqueo de capitales pasan a disposición judicial

España firma junto a 25 países una declaración conjunta para exigir a Israel que permita la ayuda humanitaria en Gaza
