Redacción deportes, 24 oct (EFE).- El español Alex Márquez (Ducati Desmosedici GP23) reconoce llegar a Tailandia "jodido" y que no tiene "las mejores sensaciones".
"Desde la segunda carrera de Misano se ha complicado la tendencia que traíamos, que era buena, o diría que desde la caída de Aragón, pero hay que darle la vuelta, volvemos un poco atrás con todo lo que hemos hecho y volvemos a una moto más del inicio de temporada para ver si funciona y yo, después de tantas caídas, puedo recuperar la confianza", explica el pequeño de los hermanos Márquez.
Alex Márquez habla de la victoria de su hermano en Australia y destaca que "es Marc Márquez y tiene ocho títulos del mundo y no son de casualidad, ni los ocho totales ni los seis de MotoGP...".
"Él venía de una moto como era la Honda, que era bastante peor, y cuando coges una Ducati es todo mejor, incluso si es la 2023, él no estaba viciado, yo llevé la 22, que era una moto fácil y que daba muchas sensaciones. Aparte de eso, es Marc, que marca la diferencia y el único de los cuatro que ha podido ganar carreras", reconoce Alex Márquez de su hermano sobre la moto del año pasado. EFE
Últimas Noticias
IU defiende presentar PGE aunque se pierdan porque no afecta a la continuidad del Gobierno: "La derrota es la parálisis"

El delegado del Gobierno, sobre el no de Baleares al reparto de menores migrantes: "En unos meses quizá pueda pedirlo"

PSOE-A rechaza "venderse por un cargo" para la renovación del Defensor del Pueblo que PP-A "prefiere pactar con Vox"

CHA propone en Aragón construir un modelo de oposiciones docentes "más justo, eficaz y adaptado a la realidad"

Mazón: "Las políticas del Consell sitúan a la C.Valenciana como motor de emprendimiento y crecimiento en España"
