Redacción deportes, 23 oct (EFE).- El expiloto de motociclismo Carlos Tatay, que se quedó parapléjico tras sufrir un accidente en competición, ha criticado a la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) en sus redes sociales tras recibir la resolución de la misma a su incapacidad.
"La FIM quiere que me quede en un sofá", asegura Tatay asegura en su cuenta de X, pues tras enviar toda la información de su accidente y de sus lesiones, con una lesión medular completa y por tanto una invalidez por la que reclama una indemnización del seguro de competición, ha recibido un correo electrónico de contestación en el que le indican que no tiene ninguna invalidez y le adjuntan un 'link' en el que aseguran que está compitiendo en rallys.
Tatay se muestra muy crítico en su comentario tanto con la Federación Valenciana, como con la Española y con la internacional (FIM), a las que califica de "sinvergüenzas" y destaca el "maltrato a los pilotos" que se juegan la vida pensando que están "federados y asegurados y es una basura".
El expiloto concluye asegura que continuará peleando por sus derechos, mientras se sube a su silla de ruedas en las imágenes que cuelga en su cuenta de X. EFE
Últimas Noticias
Vox exige el cierre "permanente" del piso de menores extranjeros no acompañados de la calle Comadre de Teruel

Tellado pide al PP "tener cuidado" con Sánchez: "No hay nada más peligroso que un perro herido, querrá morir matando"

El PP manchego rechaza el "cupo" catalán y pide a Page unirse: "El mando a distancia de la legislatura lo tienes tú"

El eurodiputado Millán Mon (PP) se opone a la "centralización innecesaria" del Marco Financiero Plurianual de la UE

PP vasco exige "apoyo político unánime" a la Ertzaintza ante los ataques y que se complete la plantilla de 8.000 agentes
