Gerona, 6 oct (EFE).- El técnico del Baxi Manresa, Diego Ocampo, reconoció después de la derrota de este domingo contra el Basquet Girona en el pabellón de Fontajau (84-80) que su equipo no jugó bien y que se "contagió" del ritmo lento del rival.
Ocampo argumentó que el Manresa jugó bien el primer cuarto, pero "paulatinamente" perdió el ritmo y pasó a jugar "mucho a balonmano" porque estaba a nueve o diez metros por la presión del conjunto local, que logró "sacar" al equipo del partido.
El Manresa se recuperó en el tercer cuarto, pero no fue capaz de "culminar un momento crítico del Girona" porque se frenó y concedió canastas fáciles y porque no estuvo bien en defensa en el último período.
El técnico gallego argumentó que su equipo luchó "mucho" y consiguió volver a entrar "tres veces al partido" y jugar "un final igualado", porque persistió a pesar de que "lo fácil cuando no anotas y no estás cómodo en la pista es dejarse ir", pero lamentó que "el partido estaba resuelto antes".
Ocampo admitió que el Manresa tiene "cosas a mejorar" en "responsabilidad individual", tanto en el plano de la concentración como conceptos tácticos y técnicos, y tuvo palabras de ánimo y de cariño para los locales Juani Marcos y Sergi Martínez, lesionados durante el partido. EFE
asm/ism
Últimas Noticias
La AN se opone a entregar al Parlamento de Navarra información del 'caso Koldo' por tener "carácter reservado"

El Gobierno, tras el anuncio de Macron: España contribuirá a las garantías de seguridad de Ucrania "cuando haya paz"

El PP preguntará a Sánchez, Montero y Bolaños por la ejemplaridad ante la corrupción, el día que declara Begoña Gómez

Citada a declarar Juana Rivas el 30 de octubre por supuesta sustracción de su hijo menor

Illa y Puigdemont se reúnen en la Delegación de la Generalitat en Bruselas
