Murcia, 5 oct (EFE).- Jaume Ponsarnau, entrenador del Surne Bilbao Basket, lamentó la derrota de su equipo en un partido que tenía muy encarrilado en Murcia ante el UCAM Club Baloncesto y, tras el 89-83 que registró el marcador al término de la prórroga, habló de "la desconfianza" de su equipo como una de las claves en la derrota.
"Empezamos muy mal, con un tono inferior al del rival y Rodions Kurucs siendo decisivo en las dos zonas pero luego fuimos entrando en el partido y en el tercer cuarto le dimos la vuelta al marcador siendo sólidos", comenzó la rueda de prensa post encuentro el técnico ilerdense.
"Lo estábamos llevando bien y la entrada de Moussa Diagne supuso un cambio de marcha en la agresividad del UCAM. En todo caso, llegamos al final con opciones de ganar pero no estuvimos acertados y aún así tuvimos un palmeo para haber sentenciado", añadió.
"En la prórroga ellos jugaron con confianza y nosotros con desconfianza", apostilló el catalán quien también señaló que "el rebote fue un factor decisivo". EFE
Ij/asc
Últimas Noticias
Gamarra critica el "abandono" de Sánchez al Sistema Nacional de Protección Civil y la reducción de medios aéreos

Barcones afirma que ninguna comunidad autónoma ha pedido al Gobierno decretar la emergencia nacional por los incendios

El PP propondrá prohibir los indultos por terrorismo, corrupción y delitos contra menores

Robles afirma que UME y Ejército de Tierra seguirán desplegados en Galicia el tiempo que "sea necesario"

PSOE acusa al Gobierno del Melilla de "opacidad e incapacidad" tras el ciberataque que mantiene a la ciudad "paralizada"
