Lugo, 4 oct (EFE).- Lolo Escobar, entrenador del Lugo, ve a sus futbolistas “perfectamente” recuperados anímicamente del golpe que supuso caer eliminados ante el Sestao River en la Copa Federación.
“El calendario ha sido hasta ahora bastante exigente con nosotros. Ahora llega un rival importante, pero pienso que el CD Lugo tiene que ser favorito siempre en el Anxo Carro”, destacó el técnico extremeño a dos días de recibir al Nástic, un equipo “muy completo” tanto a nivel ofensivo como defensivo.
“Ante un equipo así tenemos que intentar minimizarles creyendo en aquello que hacemos bien. Tenemos que saber ocupar mejor los espacios en zonas de ataque”, indicó Escobar, quien apuntó que “lo ofensivo es mucho más difícil de trabajar que lo defensivo”.
“El Nàstic es un muy buen equipo, puede optar absolutamente a todo”, destacó el preparador albivermello, para quien la competencia existente en su grupo será fundamental en el futuro.
“Todos los entrenadores buscamos equilibrar nuestros equipos. Sabemos que nuestros números ofensivos son bajos, pero los defensivos son de playoff. Estamos en esa búsqueda del equilibrio para dar tranquilidad a todo el mundo”, manifestó. EFE
dmg/ism
Últimas Noticias
Feijóo cree que el ascenso de Vox no debilita al PP y que "muchos" de sus votantes cogerán la papeleta azul si hay urnas

España envía un buque de la Armada a Cabo Verde cargado con 7 toneladas de material humanitario de la AECID

Rueda dice estar "abierto" al pacto por el clima propuesto por Sánchez pero cree que "ahora" toca convocar ayudas

El PSOE confía en sus socios para que el Congreso deje mañana libre el 11 de septiembre para celebrar la Diada

El periodista Saül Gordillo acepta un año y medio de prisión por agredir sexualmente a una redactora
