Madrid, 27 sep (EFE).- El malagueño Ángel Hidalgo, que firmó una tarjeta de 67 golpes (cuatro bajo par) en la segunda jornada del Abierto de España, dijo estar "tranquilo" con su participación en el Club de Campo Villa de Madrid, en el que está eclipsando con su juego a los principales favoritos al triunfo.
El marbellí, que en la primera jornada firmó una tarjeta de 65 golpes (-6), en la segunda supo aguantar la presión y volvió a hacer frente al intenso viento y concluyó el recorrido en 67 impactos (-4), con cinco 'birdies' y un 'bogey' en el hoyo 12.
"Estoy tranquilo. Queda la mitad de lo que llevamos. Nunca sabes cuando te puede salir la semana bueno pero es muy bonito pegar un golpe y que la gente te anime. Eso motiva mucho", dijo Hidalgo, al término de su partido.
El golfista español ha atraido todas las miradas de la afición local hacía su persona. De hecho, de la primera a la segunda jornada de la competición el número de aficionados que lo acompañan por el césped ha crecido y está siendo muy numeroso.
"El favorito, bueno los favoritos, siguen por detrás, yo voy a intentar jugar mi mejor golf hasta el domingo. No tengo presión, de momento", subrayó Hidalgo, en alusión a Rahm, que pasa el corte con un total de 117 impactos (-5), a cinco suyos. EFE
Últimas Noticias
El Gobierno no aclara si llevará la subida de pensiones por separado al Congreso y trabaja "distintos escenarios"

El PP recibe a Puente en el Senado con gritos de "dimisión" y acusa a Sánchez de ser un "cobarde"

Martínez (PSOE) dice que la nueva financiación autonómica es "injusta" para CyL y pide más peso de la dispersión

El PP recibe a Óscar Puente en el Senado con gritos de "dimisión"
A la llegada del titular de Transportes a la Cámara Alta, los senadores populares corearon consignas exigiendo su salida, en medio de un pleno marcado por la tragedia de Adamuz y el debate político por la ausencia de Pedro Sánchez

Fiscalía pide 4 años para un conductor por un accidente mortal en Ribadesella (Asturias) cuando iba ebrio y drogado


