Laura Matamoros aclara cuál es la relación con Benji Aparicio, padre de sus hijos: “Mis padres nunca pudieron hacerlo”

La hija de Kiko Matamoros ha estado de vacaciones con sus dos hijos y su ex, con quien tiene una relación estrecha

Guardar
Benji Aparicio y Laura Matamoros
Benji Aparicio y Laura Matamoros en una imagen compartida en Instagram (@benjiaparicio).

Laura Matamoros y Benji Aparicio han vuelto a compartir tiempo juntos y eso, inevitablemente, ha hecho saltar todas las alarmas. Tras años de idas y venidas, la pareja puso fin a su relación de forma definitiva en 2023, pero ahora la vida les ha vuelto a juntar gracias a lo más importante que tienen en común, sus hijos.

El motivo de este reencuentro no ha sido otro que un campeonato infantil de golf en el que participaba su hijo mayor en Estados Unidos. Allí estuvieron ambos, apoyándole con ilusión y disfrutando de unos días en familia. Laura lo ha explicado en sus redes sociales: “Hemos venido todos a verles y apoyarles… Y yo a aprender, por si me toca un día ser su caddie”.

Las imágenes juntos no han pasado desapercibidas para sus seguidores, muchos de los cuales han interpretado que podría tratarse de una reconciliación. Sin embargo, Laura lo ha dejado muy claro: “Simplemente son planes familiares que hacemos por nuestros hijos, lo más importante que tengo”. De este modo, la influencer zanja cualquier rumor y advierte que lo normal será verles juntos en más de una ocasión.

Benji Aparicio y Laura Matamoros
Benji Aparicio y Laura Matamoros en una imagen compartida en Instagram (@benjiaparicio).

Su decisión de mantener una relación cordial con Benji tiene mucho que ver con su propia experiencia. Laura vivió en primera persona la separación de sus padres y cómo la mala relación entre ellos marcó su infancia. Ella no quiere repetir esa historia. Lo explicó con total sinceridad: “Mis padres nunca pudieron hacerlo porque nunca tuvieron buena relación”. Por eso, aunque la ruptura con el chef no fue fácil, ambos han trabajado para construir un ambiente sano para sus pequeños. Y a juzgar por las imágenes, lo han logrado: “Creo que es bueno que crezcan en un ambiente sano y que vean este tipo de relación”, asegura orgullosa.

Eso sí, Laura admite que no siempre le resulta sencillo: “No deja de ser un tanto raro también para mí porque no lo he vivido en casa y tampoco pensé en un principio que fuera a pasar, pero todo pasa y, gracias a Dios, tenemos la inteligencia emocional de hacerlo bonito por y para ellos”.

Bien acompañada y centrada en su familia

En lo sentimental, la hija de Kiko Matamoros ha optado por mantener un perfil más discreto tras su relación con Antonio Revilla.

Ella misma ha reconocido estar soltera, aunque hace poco fue fotografiada en Formentera disfrutando de unos días con un joven que no tardó en despertar especulaciones. “No sé si novios, nos estamos conociendo, la sensación que me dio es que eran algo más que amigos”, comentó el paparazzi Sergio Garrido en televisión.