
La vuelta a España tras su paso por Supervivientes terminó pasando factura a José Carlos Montoya. Tras apenas unas horas en casa, el andaluz anunciaba que prefería mantenerse en un segundo plano, centrándose en sí mismo. Lo hacía tras su ausencia sin previo aviso de los debates finales del reality de Telecinco y tras guardar silencio hasta en redes sociales. "
“He tenido que decir basta, basta a una situación en la que me he ido sumergiendo sin darme cuenta, movido siempre por el amor y los sentimientos para agradecer todo el cariño”, escribió el también cantante. Y añadía: “Pero todo no vale en esta vida, mis Flamenc@s. Pensaba que podía, pero las situaciones vividas en los últimos tiempos me han colapsado”.
Más de dos semanas después, Montoya ha regresado a la vida pública y ha anunciado la fecha y hora de su reaparición. Lo ha hecho, una vez más, a través de su perfil de Instagram con un corto mensaje que dice: “Flamenc@s, estamos de vuelta. Nos vemos mañana (lunes 21) a las 20.00, aquí”. Además, ha añadido una imagen en la que se le escucha decir: “¡He vuelto!”.

De momento se desconoce a qué se debe este regreso y qué tratará en el que se intuye que será un directo, pero todo apunta a que resolverá algunas de las dudas en torno a su ausencia televisiva.
En estas semanas el de Sevilla se ha refugiado en su familia y entorno más cercano, con los que no tiene ni que fingir ni esbozar sonrisas si no le apetece.
El desgaste de Montoya por sobreexposición mediática
En el comunicado, aunque no mencionó de forma explícita los programas en los que participó, el andaluz afirmó que “es imposible curar abriéndote en canal en un contexto en el que todo vale y tu exposición da lugar a que sigan hiriéndote cada vez más profundo con argumentos inventados y manipulados con el fin de que el show continúe”.
“No todo vale y llega el momento en el que la cabeza dice que hasta aquí, no somos robots, somos personas, y hay unos límites”, continuó Montoya, quien confesó que el aprendizaje que se llevó de esta experiencia fue “que no siempre se puede ganar a costa de complacer”.

El concursante pidió perdón por su desaparición y reconoció haber dicho “basta” ante una situación de la que no ofreció demasiados detalles. “La salud mental no es un juego, y gracias a tener un entorno sano que me ha puesto en manos de grandes profesionales estamos en ese camino para volver a seguir siendo feliz porque es lo que llevo buscando desde hace mucho”, sentenció.
Al finalizar su comunicado, Montoya anunció que contrató “los servicios de un despacho de abogados” para defender sus intereses ante los tribunales, en especial frente a los ataques a su honor, su intimidad y su propia imagen.
Últimas Noticias
Tipo de cambio dólar-euro y proyecciones de este 18 de agosto
La moneda europea mostró fluctuaciones en su cotización de este día

Estos son los mejores repelentes naturales para mosquitos
Con la llegada de temperaturas más elevadas y noches más largas, la presencia de mosquitos aumenta de forma notable

“Las turbulencias son lo que más miedo le da a la gente, pero es lo que menos nos preocupa”: una piloto explica las exigencias y condiciones de su trabajo
Al principio no contempló convertirse en piloto profesional porque “para mí era como ser astronauta, ni siquiera me lo planteaba”

Una isla francesa prohíbe bañarse vestido en el mar y desata la polémica
El ambiente festivo se interrumpe cada cierto tiempo con un mensaje institucional difundido por los altavoces del recinto

El berrinche de un niño provoca una pelea en un avión y la expulsión de dos personas
La aerolínea ha establecido una penalización específica para aquellos que tienen una actitud conflictiva
