
Un hombre procedente de Monroe, Nueva York, está desaparecido desde la madrugada del 25 de junio tras salir de su casa de alquiler en las Islas Turcas y Caicos, donde se encontraba de vacaciones con su esposa, según informa la Real Fuerza de Policía de las Islas Turcas y Caicos y declara un investigador privado contratado por la familia, Carl DeFazio, según ha publicado el medio Fox News.
Brian Tarrence, de 51 años, fue visto por última vez alrededor de las 3:30 horas saliendo de su domicilio ubicado en el Paradise Inn, en Grace Bay, Providenciales. La policía local ha difundido información sobre su desaparición y, según el medio citado anteriormente, está utilizando todos los recursos disponibles para encontrarlo, tal y como indicó la Real Fuerza de Policía de las Islas Turcas y Caicos.
El investigador privado Carl DeFazio, exoficial de policía de Nueva York e infante de marina, informó a Fox News Digital que Brian salió a lo que parecía una caminata normal por la zona. “Parecían estar teniendo un par de días normales, y él terminó saliendo de su domicilio, que está en un lugar muy seguro y en medio de Grace Bay Road. Y lo tenemos en cámara, camina hacia la ciudad, y luego básicamente desaparece, y no hemos sabido nada de él desde entonces”, declaró DeFazio.
La búsqueda con tecnología y apoyo local
Tarrence y su esposa llegaron a las Islas Turcas y Caicos el 22 de junio y tenían previsto el regreso a Manhattan el 29 de ese mismo mes, según el investigador. El día previo a la desaparición, la pareja disfrutó de un paseo en barco, pero cuando la mujer se despertó esa noche, Brian ya no estaba en casa y ella no se dio cuenta de cuando se había ido.
DeFazio señaló que la policía local está utilizando tecnología avanzada como drones y cámaras CCTV para rastrear al hombre, además de contar con la colaboración de residentes y turistas en la zona. “Estoy muy orgulloso de la respuesta de las empresas locales y las personas de vacaciones que han estado ofreciendo su ayuda después de que colocamos los carteles en todas partes de las Islas Turcas y Caicos”, manifestó el investigador.

No existen indicios claros
El investigador privado señaló que Brian salió con su teléfono móvil y cartera, vestido con una camiseta, pantalones cortos y zapatillas deportivas. Actualmente, se trabaja en obtener los registros telefónicos para intentar reconstruir sus últimos movimientos, según explicó DeFazio al medio estadounidense.
Hasta el momento no existen indicios claros de criminalidad, pero el caso sigue abierto. “No sabemos qué tiene en mente, si lo hizo por su cuenta o si alguien lo acogió”, añadió el detective, además de explicar que en estos casos se trata de establecer patrones de comportamiento e investigar como de familiarizada está la persona desaparecida con la zona donde fue vista por última vez.
La policía de las Islas Turcas y Caicos pide que cualquier persona con información sobre la desaparición de Brian Tarrence se comunique con el 911 o al 1-800-222-8477, según fuentes oficiales.
Últimas Noticias
Efemérides del 31 de julio: la historia de un día como hoy
Los hechos que cambiaron el rumbo de la humanidad y que recordamos este jueves

Lotería 6/49: la combinación ganadora del sorteo de este 30 de julio
Las Loterías de Catalunya comunicó los resultados del sorteo de este miércoles. Aquí está los números ganadores

La Xunta utiliza el sistema ‘ES-Alert’ por los incendios activos en Pontevedra que han requerido desalojos preventivos y la intervención de la UME: “La situación es muy complicada”
La Consellería do Medio Rural recuerda que el teléfono gratuito 085 está disponible para comunicar emergencias forestales y que existe una línea anónima, el 900 815 085, para denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con incendios forestales

Números ganadores de Bonoloto de este 30 de julio
Con Bonoloto no sólo puedes ganar millones de euros en premios, sino que parte del dinero recaudado va para beneficios sociales

Un hombre en plena lucha familiar por una herencia pide a la justicia que intervenga los bienes y esta se niega por “falta de legitimación del solicitante”
La Audiencia Provincial de Granada desestima la petición de administración judicial de la herencia y recuerda que solo los herederos principales pueden pedir medidas cautelares en procesos de sucesión
