
Este pasado sábado, Emma García vivió uno de sus momentos más exaltados a lo largo de su trayectoria como presentadora. La vasca, que siempre muestra una actitud mediadora y calmada, no ha podido evitar echar chispas cuando una de las personas a las que entrevistaba le propinaba continuas faltas de respeto. Las entrevistadas fueron María Teresa Pont y Eva Pont, madre y hermana de la actriz Mónica Pont.
“Esto a mí me supera. Emma, se me corta el cuerpo y tengo ganas de devolver. ¿Me puedo ir del plató, por favor, y luego ya hablamos?”, comparecía la actriz y modelo durante su paso por el programa Fiesta, presentado por Emma García. Esto fue lo que le ocasionó ver las acusaciones de su madre y su hermana el día de antes a lo largo de su entrevista. Durante su entrevista, ambas tachaban a Pont de “sinvergüenza”, “monstrua” y “maltratadora”, lo que como era de esperar, no le sentó nada bien a la actriz. “Ahora tengo el cuerpo cortado. Tengo que ir a devolver. ¿Puedo salir un momento de plató y luego hablamos tranquilamente?”, volvió a pedirle a la presentadora, tras presenciar semejantes imágenes.

Y no solo se le puso mal cuerpo a la actriz de Lolita al desnudo, también a la propia presentadora durante la misma entrevista, durante la cual tuvo que intervenir en varias ocasiones para que las familiares no interrumpieran. Tanto la madre como la hermana, cargaban con un discurso claro para dirigirse al programa en directo: "No pedimos dinero, pedimos ayuda‘’, decían mientras aseguraban que Mónica es una “mentirosa” y que nunca las ha ayudado económicamente. Sin embargo, a pesar de las acusaciones, la entrevista iba visiblemente normal. Hasta que intervenía de manera tajante e irrespetuosa Eva, la hermana. Estas intervenciones hacían que Emma se sintiera muy incómoda, y estuviera tragando saliva durante toda la entrevista.
“Hay que calmarse un poco”
La presentadora llegó incluso a decirle a la entrevistada que hablara cuando ella quisiera, teniendo en cuenta que no le hacía caso alguno mientras ella hablaba. Cuando ya parecía que se había calmado la cosa, Emma García intentaba mediar: “Hay que calmarse un poco y luego no se puede pagar con la persona que esta preguntando”. Pero justo al instante, Eva volvió a interrumpir mediante gritos: “Pero es que si no paráis de apoyar a Mónica, Mónica, Mónica...” y ya aquí es cuando la presentadora no ha podido aguantar más. “Mira Eva, vete a la mierda ya, qué pesada eres. Es que de verdad, llega un momento en que ya a una se le agota la paciencia”, explotaba la vasca.

A pesar de todo, decidió terminar de la mejor panera posible aquella entrevista tan agobiante, dedicándole unas palabras cordiales a su madre, quien previamente había contado que padece una enfermedad, para la que Mónica “nunca había ayudado”: “Solo quiero mandarle un abrazo a Teresa y que ojala encuentre tranquilidad, ojalá”. Así, concluía una de las entrevistas más exaltantes de la presentadora, quien una vez cortó a las familiares de Mónica Pont, veía como la hermana continuaba gritando aunque no se la escuchara.
Últimas Noticias
De tener náuseas a perder peso: los síntomas que alertan que tenemos el hígado graso
Uno de los aspectos más preocupantes de esta patología es que no produce síntomas evidentes en sus fases iniciales

El neofolclore que visibilizó Rosalía: por qué el orgullo de lo popular ha conquistado la música española
El director de ‘Jenesaispop’ Sebas E. Alonso, el periodista Gabriel Caray, el crítico musical Odi O’Malley y la musicóloga Marta España reflexionan sobre la renovación de la música regional en los últimos años

La grave crisis económica de Marius Borg tras sus escándalos: las cifras de su situación financiera
El hijo mayor de la princesa Mette-Marit de Noruega ha sido imputado por cuatro delitos de violación y malos tratos hacia sus exparejas

El PP y el Gobierno se enzarzan en el ‘y tú más’ por la gestión de los incendios, mientras varios puntos del país reclaman estar “totalmente abandonados”
“Es desolador lo que está pasando y sobre todo lo que están dejando que pase”, cuenta a ‘Infobae España’ una vecina de Pena Trevinca, en el macizo Galaico-Leonés

El mejor restaurante de la playa de Málaga para comer los espetos más auténticos: “Un chiringuito de toda la vida”
Nicolás Gavín, del chiringuito Larry, se alzaba el pasado 3 de octubre como el mejor espetero de toda la provincia de Málaga
