
La actriz y modelo Mónica Pont ha acudido este pasado lunes al plató de TardeAR, donde se ha sincerado como nunca sobre el infierno que vivió durante su infancia. Sus primeros años de vida estuvieron marcados por situaciones de maltrato, durante las que Pont estuvo sumida en el miedo e incertidumbre constantes. Debido a que su padre, Armando Sánchez, ha hablado públicamente de ella en más de una ocasión, ha decidido que era momento de contar su verdad para “que no siga manchando su imagen”.
La entrevista comenzó con la actriz contando lo que recuerda como sus primeros momentos en este mundo: “Mi infancia fue muy triste. La parte mala era cuando mi padre aparecía en escena, cuando llegaba a casa. Ese momento era terrible. Estábamos cenando y en seguida dejábamos de cenar, se nos cortaba el estómago. Nos íbamos a las habitaciones o nos escondíamos debajo de la mesa”.

“Todas las noches había gritos, violencia física. Es algo que vives con terror”, explicaba Pont, quien vivió episodios de violencia, no solo hacia ella, sino hacia su madre también. Así, ha relatado que cada vez que su padre llegaba a casa, temía por la integridad de su progenitora. Puso de ejemplo uno de los momentos más duros que presenció, en el que su madre terminó con “las piernas rotas”.
“Estuve una semana sin poder sentarme”
Puesto que la actriz era pequeña cuando vivía estos terribles episodios, su inocencia la hacía perder la batalla en más de una ocasión. De esta manera, ha querido recordar un momento traumático que jamás olvidará. Durante una visita de unos amigos de sus padres a casa, y mediante la ignorancia que caracteriza a los niños, Pont hizo un comentario desafortunado que posteriormente le pasaría factura. “Yo dije que mi padre siempre llegaba muy tarde a casa y se iba con mujeres”, ha recordado.

Claramente, esta exposición de su intimidad no le hizo ninguna gracia a su padre. Pero, a diferencia de otras figuras paternas, en su caso no lo pasó por alto y la actriz recibiría un duro castigo: “Me agarró del pelo, me puso en una silla mirando para abajo y me empezó a azotar en el trasero [...] Estuve una semana sin poder sentarme”, ha relatado. Todas estas situaciones fueron un absoluto infierno que marcaría a la actriz de por vida. Bien es sabido que desde 2007 no tiene ningún tipo de trato con su padre; aunque siempre se ha pensado que el motivo de su distanciamiento fue porque este no le apoyó durante su separación con el padre de su hijo. A día de hoy, todo cuadra mucho más.
La modelo y actriz también ha querido puntualizar que, según se iban haciendo más mayores, ella y sus hermanas eran cada vez más conscientes de la situación, y por ello, deseaban que su madre se separara de su padre. “Yo quería que mi madre se separara. Yo y mis hermanas le pedíamos que nos fuésemos de casa, que huyésemos”, cuenta. Además, ha querido contar una última anécdota traumática para el resto de sus días: “Decapitó a mi gallo”, ha desvelado, y acto seguido, ha formulado la pregunta que todos nos hacemos: “¿Qué padre hace eso?”
Últimas Noticias
Sancionado un conductor de un Porsche por circular a 321 km/h en una autopista alemana: “La velocidad más alta jamás registrada en el radar”
El infractor tendrá que afrontar una multa de 900 euros, la retirada de dos puntos en el permiso de conducir y la suspensión de la licencia durante tres meses

Un exgerente de Accenture lleva 21 meses buscando trabajo y no lo encuentra por ser demasiado caro: “El mercado está loco”
Alexander Valen trabajaba como gerente de proyectos y ganaba entre 124.000 y 162.000 euros, lo que ahora se ha convertido en un obstáculo para encontrar empleo. “Es como un agujero negro, y no sé qué pasa”

Una francesa explica una de las cosas que le parece más rara de España: “Se lo tomó muy mal, me dijo que no tenía 80 años”
Las costumbres también influyen en la comunicación, por lo que los extranjeros pueden experimentar choques culturales al conversar con algunas personas

Plátanos o dátiles, en busca del ‘snack’ más saludable: cuál es el alimento más rico en fibra y potasio
Ambos pueden servir como tentempiés dentro de un dieta variada y equilibrada

Una española que vive en Suiza explica cinco cosas que ahora sí puede hacer: “En España nunca lo haría”
Las personas que se marchan a vivir al extranjero deben adaptarse sus rutinas y modos de vida ante las costumbres, normas sociales y horarios del país en el que residen
