La buena salud tanto mental como física comienza desde que nos levantamos. Esto es algo que Kate Middleton tiene muy claro y todos somos capaces de ver la buena línea tiene. No solo luce un cuerpazo, sino que además cuenta con una vitalidad envidiable. Es por esto por lo que la princesa de Gales tiene una rutina de desayuno muy marcada. Hay un alimento en concreto que no falta en esta rutina que Kate ha querido compartir con el mundo.
Perfecto para controlar el peso
La princesa de Inglaterra es una persona muy activa. Se conoce de ella que practica diferentes deportes; entre ellos el tenis, por el que asiste a una cancha casi a diario. Además, ostenta el título de patrona de la Lawn Tennis Association. Ha demostrado su talento en este deporte jugando junto a estrellas del tenis como Roger Federer.

Kate es muy atenta con su salud física, pues no solo hace tenis, sino que también lleva a cabo ejercicios de cardio, pesas, ciclismo, remo o yoga. Está claro que si eres una persona muy activa y que hace muchas cosas en el día, vas a tener más hambre, por lo general, que una persona que se mueve algo menos. Así que, nos preguntábamos qué será lo que come la princesa de Gales para mantenerse saciada durante un largo periodo de tiempo.

La respuesta es simple: Kate desayuna cada día avena. Según un experto de la revista estadounidense BarBend, la avena es la perfecta aliada para controlar el peso. Debido a la lenta liberación de este alimento dentro del organismo es capaz de mantener a una persona saciada durante más tiempo. Según indicaba la revista de fitness, “mantiene a Kate saciada y con suficiente energía para asistir a eventos reales, hacer ejercicio y correr tras sus tres hijos”.
Un bowl cada mañana
Según expone en un artículo la página web de Farmacia Quintalegre, la avena es un cereal muy saludable, ya que contiene diferentes nutrientes, vitaminas y minerales. Entre sus diferentes beneficios, aparte de ayudar a controlar el peso, disminuye los niveles de colesterol y azúcar en sangre. Además, contiene fitoquímicos, lo que nos protege del cáncer.

Para obtener la máxima energía y poder hacer todas las actividades del día, incluidos los miles de eventos semanales, Kate Middleton se toma un bowl de avena cada mañana. De esta manera es capaz de obtener la suficiente energía, vitamina B6, E y B5. Por no hablar de la gran cantidad de hierro que este alimento aporta.
Algunos beneficios más que enumera la web de Farmacia Quintalegre son:
- Ayuda a las personas con diabetes, pues contiene fibra soluble fácil de digerir
- Facilita el tránsito intestinal y evita el estreñimiento
- Es el cereal con más cantidad de proteínas
- Sus sustancias vegetales ayudan a prevenir el cáncer
- Debido a que es exfoliante también puede ayudar con motivos tópicos
En definitiva, si Kate Middleton toma avena cada día algo tenía que significar. Su piel radiante, su cuerpo perfecto y su pelo brillante son ejemplo más que claros de lo que un simple bowl de avena puede significar en nuestro organismo a largo plazo.