
María José Giaever, conocida popularmente como Makoke, se ha sincerado como nunca antes en Supervivientes 2025. La que fuera pareja de Kiko Matamoros ha realizado una reflexión sobre su vida en Honduras, donde lleva más de 60 días. “Yo de la fama estoy contenta. Gracias a esto he conseguido muchas cosas. Solo me ha dado cosas bonitas, si que es verdad que una época de mi vida me dolía porque la gente me prejuzga sin conocerme”, ha empezado a decir.
La modelo es consciente de que ser un personaje popular tiene sus pros y sus contras. "De mí muchas veces se ha plasmado una imagen que no tiene nada que ver conmigo, de una mujer fría, interesada, calculadora, seria..“, ha explicado, agregando que aunque se ha sentido ”vapuleada muchas veces", la fama le ha dado mucho. La participante se ha sincerado de tal manera que, incluso, ha hablado de la relación que mantiene con sus hijos, Javi, hijo del empresario Javier Tudela, y Anita, fruto de su relación con la pareja de Marta López Álamo.
“Sé que he cometido errores”, ha confesado Makoke, dejando entrever que es consciente de que su vida no ha sido nada fácil. De hecho, su ruptura con Kiko Matamoros dio lugar a un enfrentamiento que traspasó los muros de su privacidad. “Anita y Javi son todo para mí y mis nietos me han dado la vida”, ha continuado diciendo, visiblemente emocionada.

“Mis hijos están muy unidos, estoy tan orgullosa de ellos.... Con Anita y Javi no siempre he podido ser la mejor madre porque han tenido que vivir episodios muy feos”, ha expresado, sin querer ofrecer más detalles sobre los difíciles momentos a los que tuvo que enfrentarse.
El reencuentro de Manuel y Gabriella
Otro de los grandes momentos vividos en Conexión Honduras ha sido el reencuentro de Manuel con su novia, Gabriella, tentadora de Montoya en La isla de las tentaciones y quien se ha trasladado a Cayos Cochinos para verle. Aunque el programa tiene estrictas normas respecto a la entrada de información del exterior, la organización se las ingenió para dejarle caer a Manuel que su pareja podría haberle sido infiel durante su ausencia en España.
Dos días después de que su hermana, Gloria, le explicase con detalle en lo que consistían estos rumores, el gaditano tuvo la oportunidad de verse cara a cara con su novia. “Yo estaba superilusionado con ella porque es quien me ha hecho sentir y si ella ha hecho algo, primero tendré que hablar con ella, sentarme y ver las cosas, pero me dolería mucho”, ha confesado el superviviente, que se quedó muy preocupado.

Nada más ver a Gabriella en la playa, Manuel se ha emocionado y se ha lanzado a abrazarla y besarla. "Esto no me ha pasado nunca en mi vida, te quiero", le ha dicho él, mientras ella se ha quedado atónica por su cambio físico. “Te he echado mucho de menos”, ha manifestado ella. Acto seguido, Gabriella, Manuel y Gloria han afrontado las supuestas infidelidades. “No ha pasado nada, te lo juro”, le ha aclarado ella.
Mientras que Manuel se sentía un poco más aliviado, Gloria se ha mostrado más reacia a sus explicaciones. "Yo confío en ti ciegamente, ¿sabes qué? A pesar de todo lo que me digan, sé que no ha pasado nada", ha dicho el exparticipante de La isla de las tentaciones. “O es contigo o no es con nadie, me has pegado fuerte. Le he hablado a todo el mundo de ti y quiere estar contigo. Estoy convencido y no me ha pasado en la vida”, ha continuado diciendo Manuel, mostrando al mundo su lado más sensible.