
A veces, la fama se alcanza a edades muy tempranas y acompañan a la persona durante toda su vida. Este reconocimiento puede convertirse en un obstáculo si se decide dejar de lado esta trayectoria. A los seis años, la francesa Thylane Blondeau fue conocida como “la niña más hermosa del mundo”, un título que marcó el inicio de una carrera en el mundo de la moda que continúa hasta hoy, según ha adelantado el medio New York Post.
También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y en Facebook
Su trayectoria no ha estado exenta de desafíos, incluyendo problemas de salud que la llevaron a someterse a múltiples cirugías en 2021 debido a complicaciones con quistes ováricos. De acuerdo con la información de Daily Mail, Blondeau compartió su experiencia en redes sociales, detallando que un quiste llegó a explotar en su abdomen, lo que la llevó a reflexionar: “Cualquier dolor, incluso los más pequeños, puede esconder algo mucho más importante”, reflexionó.
Desde pequeña en las pasarelas
La modelo, ahora de 24 años, comenzó su carrera a los tres años, cuando fue descubierta por el diseñador Jean Paul Gaultier. Un año después, desfiló por primera vez en una pasarela, y a los diez años se convirtió en la profesional de este ámbito más joven en posar para Vogue París, un logro que generó tanto admiración como controversia. Según ha publicado Daily Mail, esta joven ha trabajado desde entonces con importantes marcas de moda como Miu Miu, Dolce & Gabbana, Versace, Ralph Lauren, Hugo Boss y L’Oréal París, consolidándose como una figura destacada en la industria.

Desde bien pequeña la preparaban con tacones, vestuario exuberante y maquillaje para las sesiones de fotos y los desfiles. Solo tenía 10 años cuando posó para Vogue, acariciando dos conejos, tumbada en un sofá en el que los cojines tenían estampado de leopardo. Su gran exposición pública la obligó a tener que enfrentarse a duros comentarios. Según explica The Times, un bloguero anónimo recopiló fotos de esta joven en topless y vaqueros bajándose la cremallera: “Joder, Thylane Blondeau. Tengo celos de una niña de diez años”, destacó este internauta.
Además de su carrera como modelo, Blondeau ha diversificado su actividad profesional. Según los medios, es fundadora de su propia línea de ropa, Heaven May Clothing, y de una marca de productos de belleza y cuidado capilar llamada Enalyht. Su presencia en redes sociales también ha crecido significativamente, atrayendo a una amplia audiencia que sigue de cerca su vida y proyectos. En su cuenta de Instagram cuenta con 6,9 millones de seguidores.
“Una persona normal”
A pesar de haber sido elogiada por su apariencia desde temprana edad, Blondeau ha mantenido una actitud humilde frente a los comentarios sobre su belleza. En una entrevista para el medio The Telegraph en 2018, expresó que nunca se ha considerado la “más hermosa”. “La gente me dice: “Eres la niña más hermosa del mundo”, y yo pienso: “No, solo soy una persona normal, una adolescente””, comentó en ese momento.
Hoy, Blondeau continúa siendo una figura influyente en la moda y el emprendimiento, mientras comparte con sus seguidores no solo su éxito profesional, sino también las lecciones aprendidas a lo largo de su vida. Además, las controversias que han surgido en torno a su figura le han hecho ganar más fama.