
El Mutua Madrid Open, uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo, se convierte año tras año en el epicentro de la actividad social y deportiva de la capital. La 23ª edición de esta competición arrancaba el pasado 22 de abril y, desde entonces, han sido numerosas las caras conocidas que han pasado por la grada de la Caja Mágica, convirtiendo el recinto en una auténtica cumbre de famosos.
Con el inicio del puente de mayo, este jueves día 1 ha habido una especial afluencia de celebridades en el torneo. Entre los asistentes, figuras destacadas del panorama nacional no han querido perderse este evento que reúne a las mejores raquetas en categorías masculina y femenina, aprovechando el festivo para disfrutar de un día de emoción en el recinto.
El cantante Pablo López y su pareja, Laura Rubio, han destacado entre los asistentes, regalando gestos de complicidad y mostrando que su relación atraviesa un gran momento. También se dejaron ver los actores Salva Reina y Kira Miró, quienes compartieron la jornada junto a compañeras de la serie Machos Alfa, como Raquel Guerrero y Paula Gallego.

Por su parte, Isabel Díaz Ayuso hizo una pausa en su agenda tras una intensa semana marcada por el apagón histórico y disfrutó del torneo acompañada del tenista Feliciano López, que se sentaba a su lado en la grada.
Además, rostros conocidos como la presentadora Paula Vázquez, los actores Javier Cámara y Elia Galera, y el reconocido chef Paco Roncero también se han dejado ver en el evento, evidenciando que el Mutua Madrid Open no solo es una cita deportiva, sino también un punto de encuentro para celebridades nacionales.

Desfile de estrellas
Desde que diera comienzo la competición el pasado 22 de abril, son numerosas las celebridades que se han dejado ver en la Caja Mágica de Madrid. Entre ellas han estado los futbolistas Marc Cucurella, Nicolas Jackson y Pedro Neto, los actores Rubén Cortada y Tamar Novas, el director de cine Juan Antonio Bayona, el extenista Feliciano López o el matrimonio de presentadores Ángeles Blanco y Vicente Vallés.
Pero una de las presencias que más han llamado la atención ha sido la de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. La pareja, que anunció su ruptura en 2023, ha sorprendido apareciendo junta en el evento deportivo celebrado en la capital española, confirmando definitivamente su reconciliación. De esta manera, la cantante y el futbolista zanjan los rumores que se dispararon el pasado mes de marzo, cuando ella acudió al Estadio Monumental de Buenos Aires para ver el encuentro entre Argentina y Brasil, en el que jugaba su expareja.

El Mutua Madrid Open continuará a lo largo de este puente con la celebración de sus semifinales masculinas y femeninas, culminando el próximo domingo 4 de mayo con la gran final.