
Durante la última gala de Supervivientes 2025 que tuvo lugar esta pasada noche de martes, Carlos Sobera aprovechó unas palabras de Manuel González para llamarles la atención a los concursantes. Esto sucedió a raíz de una pregunta que le lanzaba el presentador al gaditano y que terminó en una pequeña bronca debido a la contestación de este.
El beso de Anita y Montoya
Esta pasada noche del martes tuvo lugar la gala de “Tierra de Nadie” en Supervivientes. Con ella, como cada martes, el presentador Carlos Sobera ponía orden entre los concursantes y colaboradores. Como siempre, no tuvo pelos en la lengua para llamar la atención de uno de los concursantes, en este caso a Manuel González. El tentador de La isla de las tentaciones hizo un comentario que, aunque despertó alguna risa entre el público, no le hizo ninguna gracia al presentador.

El bombazo de esta semana ha sido el gran beso que han protagonizado Anita Williams y Montoya, ex pareja que está teniendo miles de momentos intensos en Honduras. Este beso tuvo como antecedente una gran discusión en la que el sevillano y la catalana sacaban todos los fantasmas del pasado una vez más para echárselos en cara. Como siempre, dieron lugar a una pelea que no dejó a nadie indiferente. Pero esta vez vino acompañada de un final dulce. Tras pedirse disculpas, la ex pareja se pegaba mucho el uno al otro cada uno a un lado de la esterilla. El momento ya casi se podía palpar, cuando Anita interrumpió: “cuidado que está la cámara”, pero esto no impidió que ocurriera lo que estaban deseando que sucediera.
“Me importa nada”
Así, en la gala de anoche, Carlos Sobera quiso hacer hincapié sobre este hecho. Los concursantes tuvieron que escuchar de nuevo la discusión entre Anita y Montoya y acto seguido, el presentador procedió a preguntar a Manuel. Parece que quería tener feedback de alguien que no fueran los protagonistas de la pela, pues decía no comprender mucho la situación. Por ello, le preguntaba al gaditano: “tú que les conoces muy bien, ¿podrías explicar estas discusiones?“, a lo que Manuel respondió: ”sinceramente, Carlos, si te digo la verdad no estaba ni prestando atención. Porque es que me importa nada“.

Carlos Sobera no se tomó nada bien esta respuesta del tentador de La isla de las tentaciones, por lo que aprovechó para llamar la atención, no solo a él, sino al resto de concursantes que pudieran darse por aludidos. “Pues os digo una cosa, aprovechado lo que acaba de decir Manuel, os recuerdo que siempre que estamos reunidos todos tenéis que prestar atención a todos los vídeos. Tenéis que intervenir todos", recriminaba el presentador bastante enfadado.
La disculpa de Escassi
Acto seguido, un concursante quiso aprovechar el momento para pedirle disculpas a Carlos. Se trata de Álvaro Muñoz Escassi, quien levantaba la mano y comenzaba su discurso mediante la frase ”Yo te quería pedir disculpas. Sabes que te aprecio muchísmo y te tengo mucho cariño". A continuación, procedía con su disculpa: “el otro día me pillaste despistado, estoy un poco saturado de tanta discusión y me aislé un poquito. Cuando me preguntaste te dije que estaba en otra cosa. Como estás comentando ahora mismo, tendría que haber respetado que estoy en un programa y no haberme salido de donde estoy".

Con estas palabras, el presentador se ablandó y agradeció las disculpas del concursante, pero no quiso dar por finalizada la conversación sin antes añadir un hecho importante. “Tenéis que estar siempre atentos, tanto en el oráculo como en la palapa, porque todos participáis de todo“, concluyó el presentador.