El matrimonio conformado por Pablo de Grecia y Marie Chantal se han convertido en los grandes protagonistas de los últimos días. Y es que el sobrino de la reina Sofía y su familia ha acaparado todos los focos tras presumir en redes sociales de dos de sus hijos, Aquiles y Arístides, quienes han debutado como costaleros en la procesión de epitafios, uno de los ritos más destacados de la iglesia ortodoxa de Southampton (Nueva York).
Año tras año, el hijo de Constantino II de Grecia, hermano de la madre de Felipe VI, su esposa y sus hijos acostumbran a disfrutar de la vivienda que tienen en los Hamptons, conocido como el Spring Break de Estados Unidos. Un momento que, a menudo, suele coincidir con las vacaciones de Pascua de la familia.
Siempre que pueden, la familia se reúne en esta exclusiva zona, una de las favoritas de los multimillonarios del país, según El Español. Hamptons se encuentra a 150 kilómetros del Upper East Side, en el corazón de Manhattan, zona donde tienen fijada su residencia habitual. Su villa de vacaciones se caracteriza por el frondoso terreno con árboles que les rodea y que, ahora, hemos tenido la oportunidad de conocer.

Gran jardín, chimenea y ambiente luminoso
El matrimonio adquirió este inmueble en el año 2020, cuando vieron a esta región costera como el lugar idóneo para pasar sus descansos de primavera. La pareja adquirió la vivienda por la suma de 16,5 millones de dólares, unos 15 millones de euros actualmente. Poco a poco, han ido invirtiendo en su refugio favorito, que esta Semana Santa se ha convertido en la antesala perfecta para reunir a la familia al completo.
Marie Chantal ha publicado varias imágenes inéditas de su residencia en Estados Unidos. En ellas se puede ver al matrimonio y sus hijos compartiendo posando en el inmenso jardín de la vivienda, que se ubica muy cerca del mar. En otras de ellas, se ve a su hijo, Constantino, con la cabeza rapada y luciendo unas gafas de sol en el salón de la casa.

La sala de estar que se puede ver en la fotografía se caracteriza por sus amplios ventanales y su ambiente luminoso y acogedor. De esta manera, esta estancia destaca por su gran espacio y luminosidad. Dicha instantánea, también nos ha permitido ver la ilustración de Andy Warhol que cuelga sobre la chimenea.
Y es que Marie Chantal fue becaria del ilustrador, editor, diseñador gráfico e icono del pop art, fallecido en 1987. La esposa de Pablo de Grecia se ha formado en este ámbito cultural durante su trayectoria profesional. Así ha acudido a prestigiosas escuelas de Nueva York, como The Academy of Arts. En su etapa como estudiante tuvo el privilegio de colaborar con el artista plástico, quien le realizó varios retratos.

Otros de los rostros conocidos de los que el matrimonio alberga obras de valor es Jean-Michel Basquiat, Damien Hirst y Rob Pruitt. No obstante, estas últimas se encuentran repartidas en el resto de sus propiedades. Y es que la pareja también cuenta con un piso ubicado en el barrio de Chelsea, en Londres, y una casa de Campo en Cotswolds, zona rural ubicada en Reino Unido y en la que el matrimonio Beckham tiene una granja de lujo.