El comunicado de Anabel Pantoja tras someterse a una operación quirúrgica: “Todo viene del día que di a luz a Alma”

La sobrina de Isabel Pantoja ha revelado el motivo por el que tuvo que pasar por quirófano a través de sus redes sociales

Guardar
Anabel Pantoja en una imagen
Anabel Pantoja en una imagen de archivo (Europa Press)

Desde principios de año, los pasos de Anabel Pantoja han sido seguidos al detalle por los focos. Y es que desde el pasado mes de enero, la sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en el centro de la polémica. Entonces, su rostro saltó a la primera plana debido al ingreso hospitalario de su hija con David Rodríguez, Alma. Pero, la situación empeoró cuando se conoció el proceso judicial que ella y su novio enfrentan por supuestos malos tratos a su primogénita.

Al margen de ello, la hija de Bernardo Pantoja ha vuelto a protagonizar los titulares de la prensa rosa después de que publicase una imagen en redes sociales y en la que se la veía en el hospital. Con la idea de evitar comentarios al respecto, la influencer ha revelado el motivo por el que ha tenido que someterse a una operación quirúrgica de manera inmediata.

La creadora de contenido ha hecho un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde acumula dos millones de seguidores. La sevillana ha comentado su situación al detalle y, además, ha dado algunos consejos a sus fans para evitar que estos sufran un percance similar. “Hoy me han intervenido quirúrgicamente, pero nada grave. Os quiero contar qué me ha pasado para que podáis evitarlo”, ha escrito en un story que ha acompañado con una imagen en la que se podía ver su oreja al descubierto, mientras el esto de su rostro estaba cubierto por una sábana quirúrgica.

Anabel Pantoja revela el motivo
Anabel Pantoja revela el motivo por el que tuvo que pasar por quirófano (Instagram)

Anabel Pantoja continúa recuperándose en casa

Acto seguido, Anabel Pantoja ha aparecido en el salón de su casa. Una imagen que ha calmado a sus seguidores, quienes se encontraban preocupados por el estado de la andaluza. “Llevo desde las 10 de la mañana fuera de casa. Hemos tenido un día brutal, pero todo ha sido para mejorar”, han sido las primeras palabras que ha dicho en el vídeo, dejando entrever que continuaría su recuperación desde la comodidad de su hogar tras ser dada de alta.

“He acabado quirúrgicamente intervenida. Todo viene del día que di a luz a Alma. Me quité estos pendientes porque, evidentemente, me los tenía que quitar y se me olvidó ponérmelos. A los dos días tenía los agujeros cerrados”, ha explicado, dejando entrever que al volver a ponerse los pendientes fue incapaz de colocarlos.

Anabel Pantoja habla del motivo
Anabel Pantoja habla del motivo por el que tuvo que ser operada (Instagram)

De acuerdo con las explicaciones que ha dado, tras dos días sin pendientes, se le formaron unos bultos en la oreja. “No duelen, pero molestan”, ha manifestado, agregando que pensaba que eran “granos infectados, mierda, etc.”. “En un ambulatorio no me lo hacían y he tenido que buscar un médico estético para que después quede bien”, ha continuado diciendo, junto a una imagen de su oreja. En dicha instantánea, se puede ver un bulto donde antes estaban los agujeros de los pendientes.

"Cuando el médico me lo ha visto, me ha dicho que se llama quiste de inclusión térmica. Con mis palabras, un quiste de tu propia piel", ha revelado, señalando lo que le ha ocurrido y el motivo por el que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en una clínica estética. Además, también ha mostrado los dos quistes que le han sido extirpados, mostrando al mundo el tamaño de las dos bolas de piel que se habían formado en su oreja.

Anabel Pantoja muestra los quistes
Anabel Pantoja muestra los quistes que le salieron en su oreja y por el que tuvo que ser operada (Instagram)

Anabel Pantoja también ha mostrado su aspecto actual. La creadora de contenido ha detallado que todavía tiene puntos y que, por lo tanto, la oreja “no ha vuelto a su ser”. Además ha dejado saber que la operación fue llevada a cabo en 30 minutos y que se encuentra satisfecha con los resultados. "Lo han hecho estupendamente. Cuando hemos llegado al segundo bulto, me ha dicho que eso parecía un garbanzo. Si lo hubiéramos dejado más, la cosa hubiera pintado mal“, ha recordado, sobre la conversación que mantuvo con el especialista.

Estoy bien. Es verdad que al final he dejado de ir porque desde que nació Alma hasta ahora mismo no lo he echado en cuenta y ese es el problema, que siempre priorizamos cosas“, ha manifestado, agregando que ”cuando llegas a un sitio y hay profesionales que te cuidan, lo importante es la eficacia y la rapidez".