Amaia Montero deja de seguir a Cayetana Guillén Cuervo tras confirmar su vuelta a La Oreja de Van Gogh

La actriz desveló en un photocall que su amiga regresará al grupo tras la salida de Leire Martínez

Guardar
Amaia Montero en un montaje
Amaia Montero en un montaje de 'Infobae España'. (Europa Press)

Cayetana Guillén Cuervo ha sembrado el caos con sus últimas declaraciones. La actriz, que es muy amiga de Amaia Montero, era preguntada hace unos días sobre el regreso de la vasca a La Oreja de Van Gogh y lo confirmaba ante los medios. “Yo lo sé desde hace mucho, pero ella me pidió que por favor no lo dijera a nadie, le prometí, y no lo dije ni en casa, no se lo dije a nadie. Me dijo, ‘por favor, por mi ahijado’, ya sabéis que Amaia es la madrina de mi hijo, me dijo ‘por favor, por Leo’. Y no se lo conté a nadie, ¡a nadie!”, señalaba muy emocionada la también presentadora.

Y añadía: “Poco a poco, pero está muy ilusionada y muy agradecida al amor que todo el mundo le tiene y cuando salió con Karol G, aquello fue una cosa maravillosa. España le mostró su amor y yo creo que lo van a petar”.

Así fue como confirmaba una de las noticias del año, aunque sin quererlo, pues la protagonista de El ministerio del tiempo simplemente daba por cierta la afirmación de reportero. “Sabemos que eres muy amiga de Amaia Montero y que ha vuelto a La Oreja de Van Gogh, entonces bueno, queremos saber un poco qué pensaste cuando se supo esta noticia”, le dijeron, dando a entender que su regreso estaba confirmada, aunque no era así.

Cayetana Guillén Cuervo durante sus
Cayetana Guillén Cuervo durante sus declaraciones. (Europa Press)

Ya en casa, tras darse cuenta el revuelo, Cayetana no tardaba en rectificar a través de un comunicado. En un texto compartido en sus redes sociales, afirmaba sentirse “muy triste por lo ocurrido”, unas disculpas que no parecen haber calado en su amiga.

A Amaia Montero no le ha sentado nada bien que Guillén Cuervo haya desvelado su regreso a La Oreja y ha dejado de seguir a su amiga en Instagram. Un movimiento que aunque sutil, no ha pasado desapercibido y demostraría que la artista está molesta y sus disculpas aún no han calado en ella.

Las disculpas de Cayetana Guillén Cuervo

“Ante la repercusión de mis declaraciones sobre un supuesto regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh, quiero aclarar lo sucedido y pedir disculpas por la confusión que he podido generar. Nada más lejos de mi intención", empieza el texto.

Amaia Montero en un concierto.
Amaia Montero en un concierto. (Europa Press)

“Desde la emoción, el amor y la admiración profunda que siento por ella, respondí ilusionada, recordando una conversación entre amigas en la que expresó con cariño su deseo de volver a la música, pidiéndome que no trascendiera, porque no sabía ni cuándo ni cómo. Mi respuesta a la prensa fue desde la inocencia, la ilusión y el amor que siento por ella. Lamento profundamente que mis palabras hayan provocado toda esta situación. Me siento muy triste por lo ocurrido y pido disculpas de todo corazón”, finaliza el comunicado por Cayetana.