Nacho Vidal vive su peor Semana Santa: operado de urgencia por una grave infección

El exactor de cine para adultos se encuentra “bajo observación” médica y desconoce cuánto tiempo estará hospitalizado

Guardar
Nacho Vidal en el programa
Nacho Vidal en el programa Col·lapse'. (TV3)

Preocupación por el estado de salud de Nacho Vidal, quien en las últimas horas ha tenido que ser operado de urgencia debido a una grave infección. El exactor de cine para adultos se encuentra viviendo su peor Semana Santa, tal y como él mismo ha revelado a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, donde ha sacado a la luz el delicado momento que se encuentra atravesando.

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, donde acumula 2 millones de seguidores, Ignacio Jorda, su nombre real, ha detallado el problema de salud que le ha llevado a ser atendido de manera inmediata en un hospital. Cubierto con unas gafas de sol, el de Barcelona ha mostrado su mano con una aparatosa venda de tonalidad amarilla que ha causado una gran preocupación entre sus seguidores.

“Lo único que quiero es estar acostado, dormido y que todo esto pase lo antes posible...”, son las primeras palabras que se le oye decir en el vídeo al que fuera concursante de Supervivientes. Acto seguido, el catalán ha dejado saber cómo tuvo lugar este bache en su salud: “Todo empezó con un uñero que se comenzó a infectar...Fui al hospital y me dijeron que no era nada”, ha relatado, agregando que todo cambió en los días posteriores.

Nacho Vidal habla del motivo
Nacho Vidal habla del motivo por el que tuvo que operarse de urgencia (Instagram)

La infección se extendió a otras partes del cuerpo

“Al cado de unos días, el dedo se me puso muy grande, parecía que tenía vida propia. Y volví al hospital. Automáticamente, me metieron en quirófano para operarme”, ha continuado detallando desde la habitación del hospital de Barcelona en el que aún se encuentra ingresado.

La situación en la que se encontraba era tal que, incluso, los profesionales médicos le durmieron el cuerpo entero para realizarle la operación quirúrgica. Y es que, al parecer, el asunto era mucho más grave de lo que parecía. La infección, que había comenzado en el dedo, se había propagado por todo el cuerpo. “La infección entró en sangre y temíamos que afectada a algún órgano vital y fuera todavía un problema mayor”, ha confesado, visiblemente preocupado por este bache en su salud.

Nacho Vidal en una imagen
Nacho Vidal en una imagen de archivo

Afortunadamente, parece ser que los médicos actuaron a tiempo y, actualmente, Nacho Vidal está recuperándose. “Estoy en observación, medicado y muy bien cuidado. La gente que me quiere me viene a visitar... Os agradezco mucho los mensajes, pero no os preocupéis por mí“, ha manifestado, agregando que no responderá más mensajes porque sería ”repetir lo mismo".

Eso sí, los sanitarios siguen atentos a cualquier cambio postoperatorio que pueda experimentar. “Tiene que analizar el líquido que me sacaron para ver qué es o qué puede ser. No sé cuanto tiempo voy a estar aquí (...)“, ha expresado en el vídeo, dejando entrever que intenta mantener la calma dentro de la situación que atraviesa. ”Me agobia muchísimo estar aquí y no saber realmente que va a pasar con esto. No miro WhatsApp ni redes sociales el que quiera que me llame directamente. Tengo demasiados agobios personales como para tener más. Todo pasa, sé que no me voy a morir”, ha zanjado, agregando que, apenas reciba el alta, lo hará saber a través del mismo canal con la idea de que todos sus fans estén tranquilos.