
Comienza la primavera en nuestro país y con ella la temporada de eventos. La Semana Santa abre el calendario al que seguirá la Feria de Abril y las bodas, bautizos y comuniones. El pasado domingo empezaron los siete días más importantes para los cristianos y los amantes de la cultura religiosa en nuestro país, y es que es una semana en la que la fe y la tradición se entrelazan con la moda y el estilo. Y si hay una familia que sabe cómo combinar ambas cosas a la perfección, esa es la de las Campos.
El pasado domingo arrancaron los días más importantes para el mundo católico, especialmente en ciudades como Sevilla y Málaga, donde las procesiones adquieren un carácter profundamente emotivo. Entre los rostros conocidos que cada año se dejan ver por las calles, uno de los más habituales es el de Terelu Campos, fiel a esta cita en su ciudad, que para ella tiene un fuerte significado personal.
Acompañada de su hija, Alejandra Rubio, de 24 años, Terelu ha vuelto a emocionarse en Málaga, donde encuentra consuelo y conexión con sus raíces tras la muerte de su madre, María Teresa Campos. Este año, la presencia de ambas ha sido más especial si cabe: la joven colaboradora ha asistido con su pareja, Carlo Costanzia, y su bebé Carlo, regalando momentos entrañables a sus seguidores. Pero además de lo familiar, ha sido su look primaveral el que ha captado todas las miradas.

Un estilismo con aire boho que se ha vuelto viral
Desatando todo tipo de opiniones en redes sociales sobre si es adecuado o no para la ocasión, Alejandra Rubio compartía en su perfil de Instagram varias fotografías posando desde un ventanal con vistas a una de las arterias más transitadas de Málaga durante estos días. Acompañaba las imágenes con una sola rosa como pie de foto, dejando que el protagonismo se lo llevase el vestido elegido para la ocasión.

La prenda, de inspiración boho romántica, destacaba por su escote bardot que dejaba los hombros al descubierto, el tejido bordado y una serie de volantes que recorrían tanto el cuerpo como las mangas. En el centro del pecho, una flor bordada ponía el broche final a un diseño etéreo, perfecto para esta época del año. La pieza original es el modelo ’Belle’ de House of CB, en tono crema vintage, confeccionado en encaje floral, con un precio de 288 euros.
Pero no todo el mundo puede o quiere gastarse tanto para un look. Por suerte, no hemos tardado en encontrar una alternativa accesible al vestido: Shein ofrece un diseño prácticamente idéntico, con el mismo tipo de escote, volantes y mangas abullonadas, por solo 27,07 euros (actualmente en rebajas). Disponible en varios colores como blanco, negro, rojo y rosa y en tallas que van de la XS a la L, el vestido se ha convertido rápidamente en un fenómeno entre quienes buscan replicar el estilo de Alejandra sin romper la hucha.

Tradición y emoción: el plan familiar de las Campos
Pero la moda no ha sido el único foco de atención. Como cada abril, la familia Campos se ha volcado con la Semana Santa malagueña, participando en varios momentos religiosos de gran intensidad. Uno de los instantes más comentados fue compartido por la propia Alejandra a través de sus historias de Instagram: un vídeo donde se ve a una Terelu visiblemente emocionada mientras una amiga de su hija, Miriam, le dedica una canción desde el salón de un piso con vistas privilegiadas al paso de la procesión del Cautivo.
“Como tu madre te quiere, no te quiere nadie”, canta la joven, provocando lágrimas en la presentadora. Alejandra, visiblemente conmovida, agradecía públicamente este “regalo” musical que quedó grabado no solo en sus corazones, sino también en el móvil de Carlo Costanzia, presente en la escena y vestido con un impecable traje.