
Todos, o casi todos, tenemos algún miedo que nos impide llevar a cabo nuestro día con tranquilidad. Para algunos es no haber cerrado la puerta de casa, para otros no haber apagado las luces, y un largo etcétera. En el caso de Omar Ayuso hay dos miedos que no le dejan vivir su día a día con normalidad. Además, es una persona de lo más peculiar, pues dispone de una condición que tampoco le ayuda a desarrollar sus actividades de manera seguida.
“Soy un poco neurótico”
Omar Ayuso y Martin Urrutia asistieron este pasado 15 de abril al programa Late Xou, presentado por Marc Giró. La entrevista dio para hablar de muchos temas, el principal: presentar la nueva serie musical de Los Javis, Mariliendre. Esta serie va a narrar la historia de Meri Román, la que hace más de diez años fue considerada una reina de la noche gay en Madrid, tal y como se relata en su sinopsis.
Tras hablar un poco acerca de la serie y de algunos momentos compartidos por los dos artistas, Marc Giró sacó a relucir un tema que saca un poco de quicio a Omar Ayuso. Y es que resulta, que el actor es una persona de lo más peculiar. “A mí me da mucho miedo que se queme mi casa”, confesó el actor de Élite. Es debido a este miedo por lo que Omar tiene que comprobar mil veces antes de salir de casa que todo esté en su sitio y desenchufado. Un poco parecido al TOC que interpretaba Rossy de Palma en la película Toc Toc, por el cual Ana María, su personaje, tenía que comprobar miles de veces que todo estuviera colocado en su casa y al salir por la puerta, santiguarse varias veces.

“Soy un poco neurótico... A los ceniceros les echo agua, veo que esté la plancha desenchufada, la vitro...”, continuó el actor. Y por si no fuera poco, le hace fotos a todos los rincones de su casa, para corroborar que realmente dejó todo en buen estado, a prueba de incendios.
Este no es el único TOC que tiene Omar. El presentador le enseñó al actor una imagen de lo que parecía ser su llavero; este, con una foto de Omar de pequeño. “Esa es la foto que demuestra que he dado dos vueltas a la llave”, contó. Además, este llavero tiene un significado muy importante para el actor, pues es el llavero que llevaba su abuelo hasta que falleció hace unos meses, según le contó a Marc Giró.

Parece ser que no solo le tiene miedo a que su casa salga ardiendo, sino que además tiene que comprobar que ha girado no una, sino dos veces la llave de casa. “Es de loca... Es de persona que está muy mal de la cabeza”, decía el actor entre risas.
Otra dificultad en su día a día
Para rematar todas estas peculiaridades que desde luego hacen de Omar Ayuso una persona diferente al resto, compartió con el presentador una más. Esta no tiene nada que ver con fobias, pero sí que le dificulta un poco su día a día. Y es que, el actor dice padecer “vejiga hiperactiva”.
“No me la ha diagnosticado nadie, pero si digo que lo han hecho me dejan entrar al baño antes”, recalcó. Tras las risas del público, Omar quiso hacer hincapié en que realmente es un problema, pues tiene la necesidad de ir al baño cada 15 minutos.
Últimas Noticias
El precio de la gasolina en Madrid, Barcelona y otras ciudades este 5 de septiembre
Además del valor promedio de las gasolinas en España, aquí están los precios más bajos

Sabalenka alcanza su tercera final consecutiva del US Open: “Estoy súper emocionada de tener otra oportunidad, otra final”
La número uno del mundo se impuso a Jessica Pegula en tres sets y buscará revalidar su título del US Open ante Amanda Anisimova
Una estadounidense que vive en España explica las cosas que ha aprendido “a las malas”: “Aún mi cerebro no lo asimila”
La joven señala que existen “reglas no escritas” que cambian en cada sociedad y que deben conocerse cuando alguien se muda al extranjero

Albares defiende excluir al equipo israelí de La Vuelta ciclista, como ya se hizo con Rusia: “Serviría para enviar un mensaje”
“Estoy a favor de utilizar todos los medios a nuestro alcance para que esta guerra llegue a su fin”

Edgar Camero, abogado: “Mucha gente a la que echan firman rápido por salir del marrón y sin saberlo renuncian a mucho dinero”
Un despido inesperado puede suponer un momento de indignación e incertidumbre ante la falta de estabilidad laboral futura, pero el experto asegura que “no tiene por qué arruinarte”
