El reencuentro entre Laura Cuevas y su marido en ‘Supervivientes’: “No me gusta la vida que llevo”

Carlos Calderón le hace una visita a su mujer tras descubrir sus infidelidades

Guardar
Laura Cuevas y Álvaro Muñoz
Laura Cuevas y Álvaro Muñoz Escassi REMITIDA / HANDOUT por TELECINCO.ES (EUROPAPRESS)

Anoche tuvo lugar uno de los momentos más intensos de Supervivientes 2025 hasta el momento. Este fue protagonizado por la concursante Laura Cuevas y su marido, que la sorprendió haciéndole una visita. Tras enterarse de la infidelidad de su mujer, Carlos Calderón puso rumbo a Honduras para pedirle todas las explicaciones, dando lugar a una brutal bronca.

Hace ya más de un mes que Laura Cuevas dio el salto desde el helicóptero para adentrarse en uno de los concursos más duros de la televisión. Este salto se lo dedicó a las “personas más importantes de su vida”; o eso fue lo que dijo la hija del mayoral del Cantora. Entre estas personas nombró a su hija y a su marido. Sin embargo, el amor le duró lo que el salto desde el helicóptero, pues fue poner un pie sobre las playas de Honduras y comenzar a criticar su matrimonio. Lo que Laura no sabía es que Carlos se encontraba en España, poniéndose al día de una posible infidelidad de la concursante; la cual dice no ser la primera. Es entonces cuando, tras numerosas críticas e informaciones recibidas por el marido de Laura, decide viajar a Honduras para plantarle cara a su mujer.

Concursantes de ´Supervivientes´en el aeropuerto
Concursantes de ´Supervivientes´en el aeropuerto para iniciar su viaje a Honduras (EUROPAPRESS)

Posibles infidelidades por parte de Laura

Nada más encontrarse cara a cara con su marido, Laura Cuevas se quedó en shock; no esperaba esta visita. Y es que, tras llevar todo el concurso teniendo infinitas charlas con sus compañeros en las que destacan frases como “no me gusta la vida que llevo”, la concursante fue sorprendida por la persona a la que apuntaban todas las flechas.

Fue en el mismo momento que sus ojos se cruzaron cuando Carlos Calderón aprovechó para lanzar su primera pulla. “Sigues mintiendo como una campeona”, le reprochaba a su mujer. La concursante ha contado en alguna ocasión que estuvo con otro hombre durante el verano pasado, sin embargo, su marido tiene otra versión. “¿Nos estábamos dando un tiempo cuando yo te pillé?”, le preguntaba con retintín a Laura. Esta, todavía un poco en shock, negaba todo lo que su esposo decía desmentir, asegurando que en el momento que le pilló con otro hombre la pareja se estaba dando un tiempo. Además, hay informaciones de que no sería la primera vez que la concursante le es infiel a su marido.

Laura Cuevas y Carlos Calderón
Laura Cuevas y Carlos Calderón (EUROPAPRESS)

“Lo reconozco, llevo una vida de mierda”

Tras un rato de discusión en el que ambos se contradecían continuamente, Laura no pudo evitar echar balones fuera, culpando a su marido de su desatención. “Cuando tienes un hueco vacío lo llenas con otra cosa”, le echaba en cara la hija del mayoral de Cantora a su marido. Parece que cada cual tiene su versión. Por un lado, Carlos critica las infidelidades de su mujer, a la cual asegura que mantiene mientras ella “no hace nada”. Por otro lado, Laura dice estar harta de esperar gestos bonitos por su parte. “Nunca hay tiempo para mi y yo siempre esperando”, añadía la concursante.

Ya entre lloros, Laura gritaba con impotencia “lo reconozco, llevo una vida de mierda”. La concursante de Supervivientes afirmaba que tiene que estar constantemente esperando a su marido, pues se pasa el día entero trabajando. A esto, Carlos respondía “yo trabajo para dejarte a ti dinero”.

Laura Cuevas (EUROPAPRESS)
Laura Cuevas (EUROPAPRESS)

“Me he dado cuenta de que quiero este cambio en mi vida”, contaba Laura Cuevas llorando desconsoladamente. Tras esto, Sandra Barneda conectó con ellos, dando paso a su despedida. Aunque parecía que iban a separarse sin haber compartido ni un momento de afecto, Carlos tomó la iniciativa de abrazar a su mujer. Parece que tras una hora de discusión, la pareja se despedía cariñosamente, eso sí, sin ningún beso de por medio. Sin embargo, la presentadora tuvo que poner fin a este largo abrazo, con mucha pena pues como ella misma decía “esto es una muestra de que a veces perdemos el tiempo discutiendo”. Sintiéndolo mucho, Sandra les pidió que se separaran y volvieran cada uno a sus respectivos lugares. ¿Cómo terminará esta historia entre Laura Cuevas y Carlos Calderón?